• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: Abogada de 25 años muere al caer al vacío tras saltar en bungee en Colombia: no entendió instrucción

He conocido un par de colombianos en mi vida, no eran malas personas pero puta que eran aweonaos, les costaba un kilo entender weas que para un gris son simples. Ni idea porque será, pero por lo que he cachado los venecos tienen el mismo drama
PD: no tengan hijos con caribeños, les van a salir aweonaos
Conocieras bolivianos de oruro o la paz, esos si que son aweonaos



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La mala alimentación, te quita altiro entre 10 a 25 puntos de IQ

Para un país que hace menos de 20 años estaba en plena cuasi guerra civil el acceso a proteínas era en si un lujo

Por eso es un delito tan bestial y criminal incluso de lesa humanidad lo que está pasando en Venezuela por ejemplo, por qué son ya varias generaciones de niños que han sido condenados a ser pobres hasta su muerte por mala alimentación, por qué sus cerebros jamás podrán alcanzar su potencial, en efecto, lo mismo que viste en esos colombianos, incapaces de entender conceptos simples.

Y si tú lo entiendes, es gracias a un doctor que Acá en Chile se dió cuenta de eso, el doctor Monckeberg Creador del Instituto de Nutrición y Tecnología en Alimentos de la Universidad de Chile (INTA) y presidente de la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN), de lo contrario acá tendríamos más compatriotas tontos de los que existen actualmente, los que no son pocos, pero son muchos menos de lo que se espera para un país tercermundista como este.
Hermanito le creería si tuviera otro nick :sisi:
 
He conocido un par de colombianos en mi vida, no eran malas personas pero puta que eran aweonaos, les costaba un kilo entender weas que para un gris son simples. Ni idea porque será, pero por lo que he cachado los venecos tienen el mismo drama
PD: no tengan hijos con caribeños, les van a salir aweonaos
Imagínate si la educación es mala en Chile, como será en el resto de Latinoamérica, hay que ser bien pajarón para saltar en bungee si todavía no te han puesto la cuerda . No sé porque la gente durante la pandemia se pone a hacer actividades extremas, como si los hubieran tenido amarrado a la cama .
 
ya dijeron que todos los abogados son tontos y la unica wea que hacen es repetir como loro?
 
Soldados-Colombianos-caen-de-Helicoptero.jpg
Terrible lo de aquellos hombres.
 
Imagínate si la educación es mala en Chile, como será en el resto de Latinoamérica, hay que ser bien pajarón para saltar en bungee si todavía no te han puesto la cuerda . No sé porque la gente durante la pandemia se pone a hacer actividades extremas, como si los hubieran tenido amarrado a la cama .


seguro eran los nervios y la adrenalina.
 
Alguien cacha por qué siempre que alguien muere de una caída de altura no falta el que dice, no, si ya murió antes de tocar el piso de un paro cardíaco??

Lo lógico sería que el costalazo con el suelo te de un paro cardiorrespiratorio pero por el solo hecho de ir cayendo, como se explica racionalmente esa opinión berta que siempre he escuchado???

O es solo un consuelo para que los tontos crean que no sufrió??
una vez lei que supuestamente el hecho de ver que te vas a hacer mierda contra el suelo te manda a la xuxa el corazon y colapsas
ahora de que sea verdad... igual creo que si, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
 
igual mula eso de que "murio mientras caia" ya que eso implica que de haber saltado con el bungee se hubiera muerto igual ya que con cuea se habra dado cuenta de que iba en caida libre al tocar suelo
En cierta fraccion de la caída se ve que la mina manotea desesperada, específicamente la parte donde debió sentir el rebote de la cuerda.
 
instructor: señorita, espere a que aprete las cuerdas de retención
saltarina: soy una mujer empoderada y libre de las cadenas opresoras, míreme como brillo!
 
Volver
Arriba