• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin news: estúpido ctm muere bajo la arena

Es que no tenía los años extra de estudios que tienen los haitianos. Por eso.

haitianos saben :menanihands:... hacer pozos sin fortificar las paredes ... pero se mueren por metano :nonono:

img-20180205-wa0210-727698879.jpg


pd,. ... todos los años pasa en Chile y el Mundo que un niño se cae, o pasa un accidente, o lo peor alguien muere.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ros-de-profundidad-esta-en-riesgo-vital.shtml
 
yo cacho que los que lo trataban de sacar ,con su peso más aplastaban la arena y más apretaban al weón enterrado
 
Wn ya nada me extraña. Estaba caminando por un pueblo del sur de chile y como siempre hay vaquitas sueltas vi un par de adolecentes corriendo cuando vieron la vaquita pastando en una plaza. Les pregunté de qué huían y me dijeron del toro negro que hay ahí... Les expliqué que eso no era un toro, que era una vaca, les enseñé las ubres gigantes e iposibles de no ver, que no por ser negros los vacunos son toros. Los toros tiene pene y se puede apreciar a simple vista al igual que los diferencia la estructura física del animal. Les pregunté de donde era y me dijeron de "Somos de Santiago" lo dijeron con algo de orgullo pero tenían cara de vivir en Quilicura y ser hijastros de don Devorel Gateaux...
 
Para colmo el salvavidas le había dicho al weon que no siguiera haciedo eso, y el wueas no lo pescó. Al final terminó con este desenlace fatal que presenciamos.
Puta que penca, no puede ser que exista gente tan tarada. Le faltaron palos para el puente, la polola incluida. :hands:
 
no creo que estuviera estupido, para tener esas energias de escavar tanto es que simplemente estaba drogado y duro, y se creía el mago Oli.
 
Volver
Arriba