• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Das propina?

A quién les das propina?

  • Empaquetadores de supermercado

  • Restaurantes

  • Comida a domicilio

  • Estacionamiento

  • Botones y mucamas, hoteles.

  • Bombero de bencina

  • Peluquero


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo era empaque cuando chico y obviamente tengo un apego al oficio. Al restaurante le doy según la atención pues la empatía es básico.
Los estacionadores puta wn, hay que darles para que no te empapelen a chuchadas y te rompan el auto porque la mayoría ni te ayuda a estacionar ni menos cuidar. Y los bomberos cuando limpian el parabrisas también.

Mucamas, comida a domicilio no uso el servicio y peluquero porque wn?? no basta con pagarles el corte??
yo también encontraba raro a los peluqueros, pero escuché que algunos le daban propina, en weas cuicas esos si
 
Depende, yo solo les doy a:

Empaques: Yo les doy cuando empacan todo antes o justo en el momento de pagar a la cajera, si no, cagó nomás. Trato que sea proporcional, si son pocas cosas, menos de 10 unidas, sus $50.

Garzones: Si hubo buen servicio, trato cordial y fue rápido, ahí sí de gusto dar propina, en caso contrario no.

A los peluqueros no les doy por que es su deber, a los botones de los hoteles no podría decir por que soy paabreh y rara vez viajo o voy a hoteles :sm:
 
no le doy propina a nadie, los que dan son weones, yo pago lo justo por un trabajo bien hecho, la propina no es mas que una coima y un chantaje.
 
A los empaques "jóvenes"
A los que reparten comida a domicilio, porque literalmente arriesgan la vida los wns :lol2:
 
regularmente en restaurantes,sí, el 10% o mas ..y a veces nada poqrue la atención fue horrenda.
bomberos de bencina, nunca..a menos que limpien el parabrisas
en el resto de situaciones,,solo cuando tengo ganas.
 
no, encuentro que es una sinverguenzura, ya que reciben su sueldo.
 
A todos los que puedo; en especial a los empaquetadores y meseros porque en mis años mozos trabaje en ambos rubros y puta que era bakan cuando los clientes se rajaban con sus buenas monedas.
Cuando mi hija me pregunta porque le doy tanta propina (ni tanto tampoco luka o quina ) a los cabros del super; yo le digo "mira yo trabajé en eso igual que ellos y puta que me ponia contento una buena propina"

.
Eso; la vida da vueltas y hay que ser agradecido y devolver la mano. :sisi:
 
pero sipo....nadie te regala nada, a mi me cuesta ganar las pocas monedas que tengo...
la semana pasá tuve que vagar como 2 horas en el centro pa que me contraten de lava platos de 19.00 a 2.00 por 10 lucas....
 
pero sipo....nadie te regala nada, a mi me cuesta ganar las pocas monedas que tengo...
la semana pasá tuve que vagar como 2 horas en el centro pa que me contraten de lava platos de 19.00 a 2.00 por 10 lucas....
A bueno asi es entendible; sorry por el comentario cimpadrito; :sad-84:
Si andai en la cuerera seria mala clase tratarte de cagón por no dar propinas; si cuando no se puede;no se puede nomás... :thumbsup:
 
al peluquero??????????????????????
por lo general al menos en peluquería de mujeres,,,la suche..la que es como la ayudante,que lava el cabello para después pasar a las manos de la peluquera.
 
Volver
Arriba