• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dash Cam

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.255
Sexo
Macho
Cimpadritos...

Tienen algún dato de una Dashcam BBB que pueda adquirir en Santiago o por inet... Alguien ha instalado alguna, buenas experiencias?, etc...

Saludos.
 
SJ400... la ando trayendo en el auto con una memoria de 32GB... filete, 1080P a 30fps(se ve ridiculamente bien grabando de noche), con wifi para enviar la imagen al celular y controlarlo desde ahí... debe haber salido otra version mas bakan pero esa la recomiendo.

40 lukas en los estados juntos:jijiji:... como 70 u 80 lukas deberian estar en mercado libre y ese tipo de estafas:buenaonda:



Ahora kiero una con gps:uy:


edit
http://www.sj4000.cl/ ahora hay pagina web nacional pa la wuea
seguritomalvado1001427836067.gif
, ojo que todo lo que venden como accesorios lo trae incluido si lo compras en gringolandia... menos el sopapo pal parabrisas... pero trae como 500 accesorios.
 
Última edición:
SJ400... la ando trayendo en el auto con una memoria de 32GB... filete, 1080P a 30fps(se ve ridiculamente bien grabando de noche), con wifi para enviar la imagen al celular y controlarlo desde ahí... debe haber salido otra version mas bakan pero esa la recomiendo.

40 lukas en los estados juntos:jijiji:... como 70 u 80 lukas deberian estar en mercado libre y ese tipo de estafas:buenaonda:



Ahora kiero una con gps:uy:


edit
http://www.sj4000.cl/ ahora hay pagina web nacional pa la wuea
seguritomalvado1001427836067.gif
, ojo que todo lo que venden como accesorios lo trae incluido si lo compras en gringolandia... menos el sopapo pal parabrisas... pero trae como 500 accesorios.

y como lo compras en estados juntos compare?... Como pa ahorrarme unas lucas y que venga con los accesorios...
 
el problema de esa cámara, es que llama demasiado la atención y como es similar a una Gopro, los flaites te la pueden hacer chupete.
 
el problema de esa cámara, es que llama demasiado la atención y como es similar a una Gopro, los flaites te la pueden hacer chupete.

Pero supongo que se puede montar y desmontar fácil no?... otra opción para cachar?...
 
y como lo compras en estados juntos compare?... Como pa ahorrarme unas lucas y que venga con los accesorios...
puta la opcion ke vi al vuelo fue en traetelo.cl... al final me salia como 90-80 lukas... pero mi polola me la trajo directo de allá:jijiji:... aún asi es mas barato ke comprarlo aki porke de seguro ke aki te lo venden sin los 500 accesorios ke trae...
 
Pero supongo que se puede montar y desmontar fácil no?... otra opción para cachar?...
como no trae el sopapo pal parabrisas(lo unico ke eché de menos) le monté el soporte para manubrio en el retrovisor... quedó filete, se puede desmontar en 2 segundos y alcanza para el cable cargador... me bajo del auto, la desmonto y la guardo en la guantera, me subo la coloco en 2 segundos y listo para grabar:buenaonda:

hablando de cargado,r eso es lo unico malo, la autonomia de la bateria, trae una de 900mhA... bien cagona, pero como la uso en el auto casi siempre no me preocupa. La he ocupado bajo el agua y tambien graba bakan...

mañana le saco una foto pa ke te hagas una idea del montaje y lo facil ke es:sisi:

150403055404469522.jpg
 
Última edición:
hay miles de clones de las SJ, cuidado! y son chinas, hace como un año quería comprar una y la fabrica tenía una tienda en aliexpress.

@soushirobann para que sirve el gps en la camara?
 
hay miles de clones de las SJ, cuidado! y son chinas, hace como un año quería comprar una y la fabrica tenía una tienda en aliexpress.

@soushirobann para que sirve el gps en la camara?
si wn... hay copias de las copias... pero hay varios videos donde explican las diferencias con las mulas... yo la compre en amazon a un vendedor con buena reputacion y ahi lleva la camara dandole guaraca 5 dias a la semana durante 6 meses y jamás un fallo, bajo cualquier condicion...

el gps me sirve para grabar la velocidad en la pantalla y la ubicacion:sisi:... bastante util por si algun motociclista, bicicleta o micro te choca o cualkier wuea se vea a la velocidad ke vas y les podí meter el pico hasta el colon en cualkier juicio
seguritomalvado1001427836067.gif
 
Compadre no se compre ni una wea....
Bajese el SVR PRO para android, desconozco si esta para otro SO.

El celu queda como grabadora de video y audio.

Seleccion de Camara frontal y/o trasera.

Permite adjuntar ruta

Configuracion de calidad
Ajustes de brillo y grabacion nocturna con y sin led

Y lo mejor de todo que trabaja en background o segundo plano...

:sisi:

Usado en X8, S5830 y S5360

:up:

Se me olvidaba lo unico que hay que tener es un soporte que permita poner el celu y que no te tape la camara

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Última edición:
Compadre no se compre ni una wea....
Bajese el SVR PRO para android, desconozco si esta para otro SO.

El celu queda como grabadora de video y audio.

Seleccion de Camara frontal y/o trasera.

Permite adjuntar ruta

Configuracion de calidad
Ajustes de brillo y grabacion nocturna con y sin led

Y lo mejor de todo que trabaja en background o segundo plano...

:sisi:

Usado en X8, S5830 y S5360

:up:

Se me olvidaba lo unico que hay que tener es un soporte que permita poner el celu y que no te tape la camara

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
ese es el gran problema ke me llevó a comprarme la camara... un soporte ke me permita tener la camara despejada y en buena posicion... porke puta ke se ve feo el sopapo en el parabrisas.... a mi me molesta de viejo mañoso ke soy:jijiji:
 
ese es el gran problema ke me llevó a comprarme la camara... un soporte ke me permita tener la camara despejada y en buena posicion... porke puta ke se ve feo el sopapo en el parabrisas.... a mi me molesta de viejo mañoso ke soy:jijiji:
Viejo hay infinidd de tipos de soporte es mas barato, busque

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Disculpen mi ignorancia, ¿pero en qué se diferencian las SJ4000 de las GoPro?, aparte del precio, claro.


:orejon:
 
Volver
Arriba