• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato para comprar cajas CD vacías al detalle

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.697
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
corta... he visitado varias disquerías y tiendas "del ramo" y no tienen, una wea que hace no muchos años era refácil de conseguir en cualquier bazar de barrio, ahora no las he pillado :putalawea:


de preferencia sector centro-oriente, y que venda al detalle, avisos pa comprar pack de 25 o 50 cajas hay por montones, pero no necesito tantas


INFO FALTANTE:

- no las quiero importar (digase aliexpress, wish, etc) porque en la mayoría de las publicaciones de los compradores, indican que vienen varias rotas, y precisamente necesito reemplazar unas cajas rotas de unos discos que importé

- cuando digo sector centro-oriente, me refiero a Santiago, datos en regiones de momento no me sirve, aunque tal vez si es en Viña si me sirve el dato.

- necesito cajas tipo "Jewel Case" transparentes, tanto single como dobles, no de las ultra delgadas donde venían los CD y DVD vírgenes
 
Última edición:
Puta en la Distribuidora Ganesha en Brazil, Rancagua ví que tenian cajas.
En el Bio venden, hay una señora que se encarga de venderle a los weones pirateros, no me acuerdo que galpon era pero hay venden de todo pirata, dvd, bluray y uno de los ultimos puestos esta esa señora, la ultima vez que fui hasta tenia a la venta unos VHS virgenes.

Así que de más consigues cajas.
 
Tome cilantrito

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
US $1.59 69%OFF | Transparent Plastic Single Piece Disc Case CD Case Thickened CD DVD Disc Box Storage Organizer Box Album Box Cases
 
Puta en la Distribuidora Ganesha en Brazil, Rancagua ví que tenian cajas.
En el Bio venden, hay una señora que se encarga de venderle a los weones pirateros, no me acuerdo que galpon era pero hay venden de todo pirata, dvd, bluray y uno de los ultimos puestos esta esa señora, la ultima vez que fui hasta tenia a la venta unos VHS virgenes.

Así que de más consigues cajas.

lo del persa BioBio ya lo había evaluado, y de hecho fui hace un tiempo al galpón de calle Placer donde estan los tipos que venden CD's y vinilos, y los weones tampoco tenían cajas ni cachaban quien podía venderlas. Lo de los "weones pirateros" no tengo idea donde se colocan, pa ser honesto con lo fácil que es conseguir cualquier wea pirata por internet pensé que ese negocio había cagado a nivel de persa, igual algún dato más preciso de donde se colocan se agradecería bastante cilantrito
 
lo del persa BioBio ya lo había evaluado, y de hecho fui hace un tiempo al galpón de calle Placer donde estan los tipos que venden CD's y vinilos, y los weones tampoco tenían cajas ni cachaban quien podía venderlas. Lo de los "weones pirateros" no tengo idea donde se colocan, pa ser honesto con lo fácil que es conseguir cualquier wea pirata por internet pensé que ese negocio había cagado a nivel de persa, igual algún dato más preciso de donde se colocan se agradecería bastante cilantrito
Es todo un galpon donde venden DVD y Bluray pirata.
Puta alguien que conozca el Bio al revez y al derecho podria ayudarte, yo llegue de pura cuea ahí y fue como el paraiso.
 
Tome cilantrito

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
US $1.59 69%OFF | Transparent Plastic Single Piece Disc Case CD Case Thickened CD DVD Disc Box Storage Organizer Box Album Box Cases


cara para ser solo una

en talca donde vergara deben vender aun, pasado el año 2000 compraba ene weas y potes, las cajas valian 50 o 100 pesos creo, los cd a 120 sony :pulento:

en stgo, pico idea
 
Tome cilantrito

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
US $1.59 69%OFF | Transparent Plastic Single Piece Disc Case CD Case Thickened CD DVD Disc Box Storage Organizer Box Album Box Cases

le agradezco el dato, pero ya lo había visto, error mío no especificar que no las quiero importar.... la razón? todas las publicaciones indican que siempre llegan varias rotas, y les creo; mal que mal quiero reemplazar las cajas que llegaron rotas de unos discos que compré por eBay
 
futurama-underwear.gif




bote esas weas tatita estan todas en la nube
 
Hace rataso compré unas cajas de cd en casi la esquina de Franklin con Arturo Prat, casa digital se llama el local. No sé si te sirva, pero si andai cerca de ahí un día, no perdí nada con pasar a ver. Es como el dato que tengo.
 
futurama-underwear.gif




bote esas weas tatita estan todas en la nube

:xd:

Gusto de weon Boomer, si sé... pero NO suena igual los formatos de streaming comprimidos más populares (Spotify, Apple Music) que un CD original, las pruebas las he hecho con el equipo y no a través de Bluetooth, y la diferencia de resultado con buenos parlantes y con ecualización neutra SE NOTA.

Argumento culiao Boomer... también lo sé :xd:


igual uso Spotify nunca tan hipócrita
 
:xd:

Gusto de weon Boomer, si sé... pero NO suena igual los formatos de streaming comprimidos más populares (Spotify, Apple Music) que un CD original, las pruebas las he hecho con el equipo y no a través de Bluetooth, y la diferencia de resultado con buenos parlantes y con ecualización neutra SE NOTA.

Argumento culiao Boomer... también lo sé :xd:


igual uso Spotify nunca tan hipócrita
El que explica se complica.
Yo igual tengo una radio, a veces me da por poner un CD y era.

Invoco a Don @Sebita2000 el cacha harto de sistemas de sonido.
 
Cipa ud jamás comprenderá ese placer que provoca coleccionar CD's :sisi3:

ud sabe compa :sisi:

Sobre el tema, esta wea te puede servir:


Tendrías la garantía de devolución por caja en mal estado :sisi3:

voy a considerar esa publicación, mal que mal si bien son más de las que necesito, demás que puedo guardar las restantes pa futuras adquisiciones.
 
Cipa ud jamás comprenderá ese placer que provoca coleccionar CD's :sisi3:

Sobre el tema, esta wea te puede servir:


Tendrías la garantía de devolución por caja en mal estado :sisi3:
amigo yo parti coleccionando cassettes de mis artistas, pero no me quedo pegado es es el tema, digo... igual al cajon no te llevas nada pos


a todo esto, hoy haciendo deporte pense q no tengo ningun disco completo en la playlist, puras weas random, eso si me gustaria q volviera
 
Meiggs hay una galería entera (de las más antiguas) con puras tiendas de audífonos, pilas, cables, artículos electrónicos, etc.
 
Hace rataso compré unas cajas de cd en casi la esquina de Franklin con Arturo Prat, casa digital se llama el local. No sé si te sirva, pero si andai cerca de ahí un día, no perdí nada con pasar a ver. Es como el dato que tengo.

busqué su dato en Google, efectivamente aun existe y es en la esquina que ud indica, me metí a su página web y solamente encontré cajas slim :(, pero de todas formas es un dato bueno bueno, en la web tenían hartas baratijas entretenidas :buenaonda:

si tiene problemas con algun aldeano problemático de este sucucho, me avisa por interno, lo solucionamos a discreción :xd:

Meiggs hay una galería entera (de las más antiguas) con puras tiendas de audífonos, pilas, cables, artículos electrónicos, etc.

si cacho esas galerías, me tocó hacer una pega hace unos meses en ese sector, esas galerías ahora las atienden puros venezolanos y algunos chinos que aún quedan en el sector, y ahora venden otro tipo de baratijas, igual le agradezco la intención

¿no que las películas piratas vienen en una bolsita de papel? :hmm:

marcar como mejor respuesta
 
Aplique MercadoLibre nomás. Al menos se nota que por lo menos cuidan un poco más el envío de productos, como en 15 años comprando ahí y nunca me ha llegado una caja con algún abollon o en mal estado, no así en Aliexpress dónde a veces me han llegado las cajas hechas pico después del manso viaje.
 
Volver
Arriba