• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato técnico reparador TV crt

Pin-Pon

Bestia
Registrado
2004/08/07
Mensajes
2.671
Sexo
Macho
Amifos, les cuento:
Como buen ñoño, estoy Armando un arcade. Resulta que quiero utilizar para la pantalla una TV crt Sony wega, que era en su minuto la gama alta de dichas teles.
El tema es que está mala, y el origen está asociado a reemplazar un semiconductor...
Tienen alguna picada de algún perro choco que aún repare estos vejatorios, osbio, que sea de confianza de la élite?
Gracias totales !
 
Amifos, les cuento:
Como buen ñoño, estoy Armando un arcade. Resulta que quiero utilizar para la pantalla una TV crt Sony wega, que era en su minuto la gama alta de dichas teles.
El tema es que está mala, y el origen está asociado a reemplazar un semiconductor...
Tienen alguna picada de algún perro choco que aún repare estos vejatorios, osbio, que sea de confianza de la élite?
Gracias totales !
San Diego con con Av. Matta está lleno de locales de electrónica, también puede haber repuestos antiguos
 
Entrando en la galería sur, al fondo se ven unos locales la aire libre, ahí está lleno de electrónicos que arreglan weas antiguas
 
Asi es, frente a la galeria sur en unas entradas de cites hay unos viejos electrónicos que te reparan cualquier wea que lleves, son secos.
Fui a los CITES famosos: en un principio no estaba el mono que arreglaba las weas, por lo que tuve que esperar al "ingeniero" para que decidiera si arreglaba o no la wea de tele. Cuando llegó, pude ver sus colores y alegría sincera, diciéndome: "hermano, son 45 Lucas, se la tengo para el sábado ".
Esperemos que el inyeniero cache algo por la chucha :lol3:
 
hasta en san francisco cerca de franklin hay hartos puestos donde arreglan esas wueas prehistoricas:santa:
 
Fui a los CITES famosos: en un principio no estaba el mono que arreglaba las weas, por lo que tuve que esperar al "ingeniero" para que decidiera si arreglaba o no la wea de tele. Cuando llegó, pude ver sus colores y alegría sincera, diciéndome: "hermano, son 45 Lucas, se la tengo para el sábado ".
Esperemos que el inyeniero cache algo por la chucha :lol3:
45 lukas te cagaron perrito, por esas lukas te compras un crt nuevo casi de la misma gama.
 
Yo hace dias atras regale un sony crt de 27 como nuevo. Eso si pesaba unos 100 kg. De vez en cuando lo encendia y aun estaba bueno.
Buen equipo, baratos y facil de reparar.
Por 45 lukas te vio la cara el sr astrofisico nuclear
 
Fui a los CITES famosos: en un principio no estaba el mono que arreglaba las weas, por lo que tuve que esperar al "ingeniero" para que decidiera si arreglaba o no la wea de tele. Cuando llegó, pude ver sus colores y alegría sincera, diciéndome: "hermano, son 45 Lucas, se la tengo para el sábado ".
Esperemos que el inyeniero cache algo por la chucha :lol3:

Chuata hasta ahí ya llegó el recambio cultural, igual carozzi lo encuentro, cotizaste en la galeria sur tambien?
 
yo tengo una sony wega de 29... y la wea tiene entrada hdmi :sconf:
la tengo para el mismo proyecto ... ojala la repares :clapclap:

ahi donde te dicen.... galeria sur... :sisi3:

yo le decia galeria azul, pq nadie me lo dijo debi parecer un idiota.
 
Volver
Arriba