• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Curiosos de Luchadores Parte IX

  • Autor de tema thelegendHHH
  • Fecha de inicio
Andre The Giant una vez bebió 119 latas de cerveza…

Andre The Giant bebió 14 botellas de vino la tarde antes de su pelea con Hulk Hogan en Wrestlemania III

algo mas que agregar???

grande andre!!!

batista: "como que no tengo pega, tengo la mejor de todas ellas paso todo el dia en la vereda, lentes de cuneta en mi cabeza, ven a conocer a mis princesas, y si quieres ver ricos escotes, yo soy un portero de toples!!!"

ajajaj
en fin

se agradecen los datos, pero la de striker con eddie y benoit ya estaba.


salud!
 
Siempre los aportes son bien recibidos
( batista prosti..jajaja me cague de la risa)
 
Estan buenos los datos aunque alguno se repitio pero hay cosas nuevas siempre se aprende algo nuevo todos los dias.
 
Billy Gunn, antes de irse de la WWE tuvo una entrevista donde le preguntaron, cual, cree el que sería la proxima diva que gozaría de un "Push"?... A lo que respondió... "La próxima que se acueste con Vince"...

:wuajaja: :lol2: :lmao: :risas: :rofl: :lol:
:wuajaja: :lol2: :lmao: :risas: :rofl: :lol:
:wuajaja: :lol2: :lmao: :risas: :rofl: :lol:
 
vale por los datos wn!!

esos datos son como cultura general XD

tiembla jotu en estos dias..
 
aaa que copuchento! jiji

:vale: nunca esta demás saber + cosillas
 
COMO TENDRE EL PEKEÑO BATISTA xD( PA NO DECIR CHICO XD )


LO DE BENOIT,NOSE MUXO AMOR HACIA EDDIE,NO HABRA EXISTIDO OTRO TIPO DE RELACION QLA DE SOLO AMIGOS?



SI LO PIENSAN BIEN ESTE WN NUNKA FUE EL MISMOD ESDE Q EDDIE MURIO...POR MUY AMIGO QSEAS ,TENIA A TU FAMILIA PA SALIR DE ESO..A NO SOLO Q SE GASTARA PAREJO


LA MEDIA TEORIA :sconf:
 
vale por los datos wn!
habia weas q no sabia
(en realidad no sabia casi niuna wea)

ajja y me uno

:idolo: andre
 
vale por algunos datos que no estaban en mi biblioteca...
 
vale pero ya los sabia ...:up:

grande nuestro y unico.... jotumare007

:idolo: jotumare XD
 
SNAKECOLD dijo:
LO DE BENOIT,NOSE MUXO AMOR HACIA EDDIE,NO HABRA EXISTIDO OTRO TIPO DE RELACION QLA DE SOLO AMIGOS?
SI LO PIENSAN BIEN ESTE WN NUNKA FUE EL MISMOD ESDE Q EDDIE MURIO...POR MUY AMIGO QSEAS ,TENIA A TU FAMILIA PA SALIR DE ESO..A NO SOLO Q SE GASTARA PAREJO

:wuajaja: snake culiao XD

yo cacho que es por le hecho que compartian casi 300 dias del año x casi una decada po compadre, es inevitable que la amistad se torne aun mas grande cuando pasas tanto tiempo con gente (aunque pensandolo bien despues de lo que escribi tu teoria puede ser mas valida.... :sconf: )
 
xharpuiax dijo:
vale pero ya los sabia ...:up:

grande nuestro y unico.... jotumare007

:idolo: jotumare XD

nadie lo quiere reemplazar

y k paso con jotumare a todo esto?
 
grande flair
batista presta hueco por plata jejejeje
yo pense que diamond dalla page le habia puesto asi al movimiento ese(diamond cutter por el), y que al final se llamaba variante de desnucadora....
 
jajaja todos sabemos k batista es un puto qliao
wn simplemente ANDRE n idolo !!
 
ke onda el warrior, onda paul mccartney

el serrucho donde lo compraste?
 
Volver
Arriba