• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos De Donde Instalar Un Buen Kit De Xenon

todos los que llegan a chile, son chinos.. me refiero a los gt!

pero ojo que aunque son chinos son de buena calidad..


el que le había puesto al starlet que choqué era GT japo, me costo casi 200 lucas y lo usé 4 días, por la puta... :mad:
 
el que le había puesto al starlet que choqué era GT japo, me costo casi 200 lucas y lo usé 4 días, por la puta... :mad:

se lo compraste al julio?

lo mas probable es que haya sido chino porque el wn siempre ah tenido el mismo proveedor y despues que le salio competencia al paso bajo de 90 lks a 34 los gt... que te dice eso?

yo tengo de los gt que supongo que son chino pero alumbran filete! y por 35 lks compro como 7 equipos de 200 XD uno por año y filo cambiarlos es un juego de niño XD ademas nunca tengo los autos por tanto tiempo.

-----

a todo esto el otro dia me di cuenta que al prender las luces la radio se va al carajo! pierde mucha señal la antena! que se podra hacer ??? para mejorar eso? solo pasa con cuando prendo cualquier xenon... lo raro es que la antena esta en una de las ventanas laterales traseras...

saludos
 
no se los compre al julio... y estoy seguro pq en la caja y las piezas, hasta el manual decia printed in japan.
 
Volver
Arriba