• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos donde comprar ISO 100 ? (o alternativa)

Sí para ser mod hay que ser obeso, con la bajada de peso dejas de ser admin?

:idolo: todologia antroniana


el próximo en la sucesión del trono entonces es hitman


:ear:
 
Entre para ver cómo como te agarraban Pao webeo y me doy cuenta q no sólo de simios opera el foro.
Los suplementos son buenos en la medida de prote q te entreguen por medida como dijeron más atrás. Sirven pero por nada hay q cambiar la comida. La paja es la preparación.
Si quieres conseguir igual suplementos y toda la mier da adicional, aplica compra afuera. Siempre será más barato q aca
 
Asumo que tu nutricionista te recomendo esa por ser hidrolizada y por lo tanto de mejor digestion , ademas de venir mas limpia que varias del mercado y solo por eso, ya que en el fondo es lo mismo que comprar cualquier whey del mercado.

Esta prote tambien es hidrolizada y una con los mejores puntajes en el mercado y mucho mas barata :sisi:

http://www.onenutrition.cl/100-whey-gold-standard-protein-5lb-+-shaker-29
http://www.suples.cl/producto_suples.php?id=87&u=100+WHEY+GOLD+STANDARD+PROTEINA


mejor acercate a tu nutri y pidele que te explique especificamente que necesita que tomes, para buscar asi en el mercado alguna otra opcion :sisi:


PD: Con una baja asi de peso , te recomiendo que te des una vuelta por tus riñones y vesicula, para ver como andai con la generacion de calculos.....
 
Última edición:
Comiendo huevo obtienes mejores cosas y más baratos.

Si tu nutri es de la que dice que la yema del huevo es mala, puta, yo buscaría una segunda opinión.

Si tú nutrí te aconseja suplemento antes que plan nutricional (no dieta), vale todo lo que se llama callampa

de la prote: A estas protes “limpias” las arreglan con sucralosa para no meterle azúcar, y si vas a pagar 60mil por 2.3 kg, 32 gramos por porción de 25 de prote no vale la pena, mejor consumir comida de verdad

por ahí va la cosa...
proteínas de alto valor biológico baratas hay en caleta de alimentos... igual es raro pensar en dejarle proteínas a un weon joven, "sano" y sin problemas de deglución si es que el objetivo es recuperación de tejido magro a niveles normales - saludable y no hipertrofia ni weás raras.
recuerda siempre que para aumentar masa magra no basta sólo con comer proteínas... también es necesario acompañar de las calorías suficientes (provenientes ojalá de otro macronutriente) que cubran por lo menos el metabolismo basal, para no malgastarlas en generar energía en vez de masa. Y ejercicio.

y lo de prohibir las carnes rojas, puta igual difiero ahi.. pero pichula. No sé por qué todos están empecinados en recomendar puro pescado y aves.
 
ya me la compre la wea en todo caso, 60 lucas :ohno: y mala la wea, sabor a chocolate pero mas dulce que la mierda :sm:


Gracias por sus comentarios
 
Para ganar masa muscular tienes que subir tu testoterona si no la tienes en niveles altos , no sirve de mucho el consumir tanto suplemento.


:idolo: Conseguir los secretos para la producción natural de la testosterona

:idolo: Que a raíz de esto se te empiece a caer el pelo
 
ya me la compre la wea en todo caso, 60 lucas :ohno: y mala la wea, sabor a chocolate pero mas dulce que la mierda :sm:


Gracias por sus comentarios

Moderate con ella y dale harto al pollo bro, y al huevo

En mi epoca de pobreza maxima, mi viejo me empezo a regalar unas cajas de pollo a la semana (me hice cagar comiendo pollo) y creci muscularmente en ese tiempo que todos los otros comiendo weas de proteinas.

Lo que te tiene que quedar claro es: Jamas la prote reemplaza a la comida :vale:
 
Moderate con ella y dale harto al pollo bro, y al huevo

En mi epoca de pobreza maxima, mi viejo me empezo a regalar unas cajas de pollo a la semana (me hice cagar comiendo pollo) y creci muscularmente en ese tiempo que todos los otros comiendo weas de proteinas.

Lo que te tiene que quedar claro es: Jamas la prote reemplaza a la comida :vale:

Si es solo una medida en 200cc de leche después del gym (´4 días por semana), 2 claras de huevo diarias, 1 huevo entero al día, pollo o pavo 2 veces por semana, pescado minimo 2 veces por semana, 2 minimo dos veces por semana de mariscos, protein shot todos los días etc... Carnes rojas fuera!

una paja :sm:
 
Si es solo una medida en 200cc de leche después del gym (´4 días por semana), 2 claras de huevo diarias, 1 huevo entero al día, pollo o pavo 2 veces por semana, pescado minimo 2 veces por semana, 2 minimo dos veces por semana de mariscos, protein shot todos los días etc... Carnes rojas fuera!

una paja :sm:

Te voy a recomendar una cosa que pocos cachan también, que tiene caleta de factores positivos para tu bienestar integral, ya que estas sacando las carnes rojas

:idolo: La Panita (ojala una vez a la semana por lo menos)
 
Propiedades nutricionales del hígado

Uno de los componentes nutricionales del hígado es el hierro. Es un alimento que posee una notable cantidad de este elemento. Recordemos que el hierro es importante en el transporte del oxígeno a través de la sangre, ya que forma parte de la hemoglobina.

Por lo tanto para un deportista es fundamental no tener déficit de hierro, ya que ello podría provocar un descenso en el rendimiento debido a que el transporte de oxígeno a través de la sangre no sería totalmente efectivo.

Pero el hierro no solamente interviene en el transporte de oxígeno, sino que también es fundamental para oxigenar la musculatura. Si hay déficit de hierro nos podremos sentir con pocas energías.

Debido a estas características el hígado es un alimento que tanto las personas en crecimiento como los deportistas deberían incluir en su dieta. Además tiene la ventaja de que es un alimento que contiene un nivel de grasa muy bajo y puede elaborarse de diferentes maneras.
 
Si es solo una medida en 200cc de leche después del gym (´4 días por semana), 2 claras de huevo diarias, 1 huevo entero al día, pollo o pavo 2 veces por semana, pescado minimo 2 veces por semana, 2 minimo dos veces por semana de mariscos, protein shot todos los días etc... Carnes rojas fuera!

una paja :sm:
Es re imbécil que te recomienden claras de huevo y pocas yemas, es como botar la mitar de un producto perfecto a la basura.
Propiedades nutricionales del hígado

Uno de los componentes nutricionales del hígado es el hierro. Es un alimento que posee una notable cantidad de este elemento. Recordemos que el hierro es importante en el transporte del oxígeno a través de la sangre, ya que forma parte de la hemoglobina.

Por lo tanto para un deportista es fundamental no tener déficit de hierro, ya que ello podría provocar un descenso en el rendimiento debido a que el transporte de oxígeno a través de la sangre no sería totalmente efectivo.

Pero el hierro no solamente interviene en el transporte de oxígeno, sino que también es fundamental para oxigenar la musculatura. Si hay déficit de hierro nos podremos sentir con pocas energías.

Debido a estas características el hígado es un alimento que tanto las personas en crecimiento como los deportistas deberían incluir en su dieta. Además tiene la ventaja de que es un alimento que contiene un nivel de grasa muy bajo y puede elaborarse de diferentes maneras.
Yo siempre recomiendo esto, de hecho rara vez como pollo (no tiene sabor a nada aparte).
 
Es re imbécil que te recomienden claras de huevo y pocas yemas, es como botar la mitar de un producto perfecto a la basura.

Yo siempre recomiendo esto, de hecho rara vez como pollo (no tiene sabor a nada aparte).
Supongo porque mi caso lo amerita. Y los resultados han sido muy buenos.
 
60 lucas ctm la wea cara :lol2:

con esa plata te comprai un chillon de :maestro: huevos

:maestro: 5 huevo al dia
:maestro: huevo al desayuno, al almuerzo, a la merienda, a la once, a la cena
 
60 lucas ctm la wea cara :lol2:

con esa plata te comprai un chillon de :maestro: huevos

:maestro: 5 huevo al dia
:maestro: huevo al desayuno, al almuerzo, a la merienda, a la once, a la cena
6 huevos diarios = 850 o por ahí, no es para nada malo.

Claro que si comparas eso con un kilo de arroz es muy caro aunque claro, el arroz es un alimento bastante mediocre a nivel de micronutrientes aunque hartos digan lo contrario.
 
Volver
Arriba