• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Freaks E Inútiles Que Sabes Y No Sabes Por Qué Xd.

Mmm, eso de los sequoias es curioso. El mas grande se llama General Sherman:

general-sherman.jpg


.
.
.
Por otra parte la semilla que les da vida es particularmente pequeña:


P1130648.JPG
 
Gonodactylus smithii es un crustáceo malacostráceo del orden Stomatopoda que habita en el gran arrecife de coral de Australia, conocido vulgarmente como camarón mantis.
Posee una visión singular, pues puede mover independientemente cada uno de sus ojos y ver con cada uno en tres dimensiones; y son capaces de captar el infrarrojo y el ultravioleta. También son capaces de detectar cuatro tipos de polarización lineal y dos de polarización circular.

mantiscamaron.jpg


Así que el bichito tiene la mayor recepción de colores en el espectro visual.
 
todos saben que los pastos de la USACH esta siempre habitada por perros vagos (no me refiero a los alumnos sino que verdaderos canes vagos)ya que los alumnos les hacen cariño y les dan comida.
en los dias posteriores al golpe de estado del 11 de sept. de 1973 cuando esta U se llamaba UTE los milicos (conscriptos muchos de ellos, de 18 19 años) que tenian tomada la casa de estudios, practicaban tiro al blanco con estos perros, los mataban cruelmente disparandoles con sus fusiles, haciendolos trisas frente a los impotentes alumnos, profesores y demas funcionarios.
 
Cuando abran las cajas de leche blanca (fome), chocolatada (better) , jugos (sano) o vino (ejalé) , haganlo por ámbas solapas, ya que así no les saldran a gorgojos (creo que esa es la palabra XD) sino que les saldrá fluída :). obviamente si la wea trae tapa no hay que haccer eso XD aa y un consejo : por un lado abranla solo un poco , ya que se tiende a caer XD y por el otro abranla normal :lol:
 
Unas de los fab 4 que me acuerdo ahora.

El tema 'Helter Skelter' del album blanco de los Beatles, nació en un jam que duro casi media hora, con todos los de liverpool bastante drogados. Al final de la cancion se puede oir a Ringo Starr gritar 'I've got blisters on my fingers' , lo que se traduce como 'Tengo ampollas en los dedos'.

"No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" fue lo que dijeron los wnes del sello discografico en londres cuando en el 62 los Beatles fueron a audicionar para obtener un contrato para lanzar su primer disco ene se entonces.

Cuando McCartney compuso 'yesterday', pensó que la cancion era de otra persona por que un dia se levanto y la compuso de una, no podia creer que fuese tan fluido el proceso, de hecho anduvo durante semanas tocandole el tema a amigos y preguntandoles si se parecia a algún otro tema y la gente le decia: no , no se parece a nada, pero es genial.
 
:wuajaja: dato culiao ñoño wn :lol2: .



desde pequeños, nos enseñan que las venas transportan "sangre sucia" rica en co2 y, las arterias transportan "sangre limpia" rica en o2.
esto es absolutamente cierto, sin embargo, toda regla tiene su excepción, las cuales, curiosamente, son los vasos más importantes del cuerpo.
por un lado, las arterias pulmonares salen desde el ventrículo derecho con sangre desoxigenada (rica en co2) con destino los pulmones en donde realizará el intercambio gaseoso- cambiará el co2 por el valioso o2, desde los pulmones salen las venas pulmonares (4) las cuales transportan sangre rica en o2 hasta la aurícula izquierda, de ahí al ventrículo izquierdo, desde donde saldrá vía arteria aorta hacia todo el cuerpo.
Además, pasa lo mismo en el cordón umbilical; las arterias llevan la sangre con CO2 y la vena transporta la sangre oxigenada.
 
Cuando abran las cajas de leche blanca (fome), chocolatada (better) , jugos (sano) o vino (ejalé) , haganlo por ámbas solapas, ya que así no les saldran a gorgojos (creo que esa es la palabra XD) sino que les saldrá fluída :). obviamente si la wea trae tapa no hay que haccer eso XD aa y un consejo : por un lado abranla solo un poco , ya que se tiende a caer XD y por el otro abranla normal :lol:

gorgoros, borbotones .. etc .
 
Además, pasa lo mismo en el cordón umbilical; las arterias llevan la sangre con CO2 y la vena transporta la sangre oxigenada.


eso es porque los vasos que "salen" del corazon se llaman arterias, por eso la arteria pulmonar, que sale del corazon hacia los pulmones para oxigenar la sangre, se llama asi.

idem las venas, que son los vasos que llegan al corazon.
 
Daniel Pasarella, ídolo, referente, capitán y multicampeón de River, siempre ha sido hincha de Boca
:o
 
Mmm, eso de los sequoias es curioso. El mas grande se llama General Sherman

Me pegué una googleada rápida y parece que el Gral. Sherman es el que tiene mayor volumen debido a su tronco , el más alto se llama Hyperion ... los dos son de la familia de las secuoyas :zippymmm:

Buenas fotos
 
Quiero revivir este tema porque hay weas que lo merecen:

Vorarefilia: es una parafilia donde el orgasmo o solo la estimulación sexual se produce de la idea de ser comido todo, y en vida, o comer a otro con vida, o mirar esa modalidad

:lol2:
 
Esto me lo contaron el otro día. Las plantas cuando se ven estresadas por alguna cosa (o sea que vean amenazada su supervivencia) por lo general producen frutos y flores para alcanzar a hacer semillas y así que no se pierda su material genético para siempre. Sin embargo, se ve que hay plantas que han evolucionado con el ser humano ya que en vez de irse a periodo de floración al verse estresadas, vuelven al vegetativo (de crecimiento) porque los humanos han realizado un proceso artificial de reproducción vegetativa por muchos años (eso es cortarle una ramita y enterrarla en la tierra para que desarrolle raíces y se convierta en una planta independiente). Ah cierto XD este es el caso de las parras; ven amenazada su supervivencia y crecen, sacan más ramas, para que una persona llegue, las corte y las plante.
 
Esto me lo contaron el otro día. Las plantas cuando se ven estresadas por alguna cosa (o sea que vean amenazada su supervivencia) por lo general producen frutos y flores para alcanzar a hacer semillas y así que no se pierda su material genético para siempre. Sin embargo, se ve que hay plantas que han evolucionado con el ser humano ya que en vez de irse a periodo de floración al verse estresadas, vuelven al vegetativo (de crecimiento) porque los humanos han realizado un proceso artificial de reproducción vegetativa por muchos años (eso es cortarle una ramita y enterrarla en la tierra para que desarrolle raíces y se convierta en una planta independiente). Ah cierto XD este es el caso de las parras; ven amenazada su supervivencia y crecen, sacan más ramas, para que una persona llegue, las corte y las plante.

eso es inconciente, y es exactamente lo mismo que ocurre en Africa. Uno asocia a que las negras se ponen a tener hijos a diestra y siniestra por su ignorancia. Y es asi, pero además su cuerpo se predispone a embarazarse más seguido de lo normal, porque ven amenazada la supervivencia de su raza. Asi lo vi en un documental.
 
Cuando rodaban la película del Padrino, un día se acercaron al estudio 2 italo-americanos a Coppola (director) y Mario Puzzo (escritor del libro y guionista de la película) y les dijeron: "por su propia seguridad les recomendamos que no mencionen las palabras Mafia ni Cosa Nostra en la película"... después de eso, salió la idea de llamarles FAMILIA.

Esto ocurrió en la primera película, ya que en la segunda en el juicio de Michael Corleone si se mencionan esas palabras.
 
Con esta me quebre el fin de semana :gafas:

Cuando a un weon le falta el brazo derecho, es MANCO
Cuando al weon le falta el brazo izquierdo, ES ZUNCO

:awesome:

y cuando le faltan los dos, no se puede rascar el hoyo.
 
Sabían uds. que la crema de palta que ocupan en los servi-centros de cualquier carretera(si esos cuando vas cagado de hambre en la mañana/noche en pleno viaje o recurres a ellos cuando estás que te cagas), es realidad manzana, pulpa de manzana, mezclado con unas pocas gotas de aceite concentrado de palta, así no gastan tanto en paltas y la venden como tal...

Salu2!
 
todos saben que los pastos de la USACH esta siempre habitada por perros vagos (no me refiero a los alumnos sino que verdaderos canes vagos)ya que los alumnos les hacen cariño y les dan comida.
en los dias posteriores al golpe de estado del 11 de sept. de 1973 cuando esta U se llamaba UTE los milicos (conscriptos muchos de ellos, de 18 19 años) que tenian tomada la casa de estudios, practicaban tiro al blanco con estos perros, los mataban cruelmente disparandoles con sus fusiles, haciendolos trisas frente a los impotentes alumnos, profesores y demas funcionarios.

Me hiciste acordar de la Marylin

http://youtu.be/8nPv7cOZtnw

:sm:
 
En la isla de Guam, en el océano Pacífico, por ley las vírgenes tienen prohibido casarse. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!



ME-GUSTA.jpg
 
Esta me la conto un amigo que es loco cinefilo:

El lenguaje de Greedo, el wn care mosca que mata Han Solo en la cantina de la Guerra de las Galaxias, es quechua reproducido alverre.

http://www.youtube.com/watch?v=0qUjsCODGnE
 
Volver
Arriba