• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos lugares en el cajón del Maipo

Olbaid45

Hincha Huevas
Registrado
2021/12/28
Mensajes
3
Sexo
Macho
Buenas noches cipas

Tengo la idea de irme a acampar el dia antes de año nuevo y pasar el año nuevo en algún lugar del cajón del maipo donde se pueda acampar.

Me iría solo, con una mochila de 80 litros para aguantar los dos días y veré si me consig.

Recomiendan
Post automatically merged:

Puta la weá, se posteó antes de que pudiera terminar:

"Y veré si me consigo algo por ahí pa hacer mas entetenido el viaje.

Que lugar me recomendarían? Tengo algunas lucas ahorradas, pero mi idea es irme a algún lugar que no sea camping, a la vida.

No tengo auto, por lo que mi idea es tomar un bus en bellavista la florida, llegar hasta el cajón y de ahí ver como puedo irme lo más a la chucha posible"

Agradecido.
 
maxresdefault.jpg
 
Buenas noches cipas

Tengo la idea de irme a acampar el dia antes de año nuevo y pasar el año nuevo en algún lugar del cajón del maipo donde se pueda acampar.

Me iría solo, con una mochila de 80 litros para aguantar los dos días y veré si me consig.

Recomiendan
Post automatically merged:

Puta la weá, se posteó antes de que pudiera terminar:

"Y veré si me consigo algo por ahí pa hacer mas entetenido el viaje.

Que lugar me recomendarían? Tengo algunas lucas ahorradas, pero mi idea es irme a algún lugar que no sea camping, a la vida.

No tengo auto, por lo que mi idea es tomar un bus en bellavista la florida, llegar hasta el cajón y de ahí ver como puedo irme lo más a la chucha posible"

Agradecido.
Si tienes buena condición física, súbete algún cerro pulento por el cajón, el mirador de cóndores, qué se yo.
Te vas a cagar de frío si no vas bien equipado, el cerro el plomo igual, incluso puedes ir al Panul, adentrarte a la mierda y acampar allá.
No se corbatee cipadrito
 
Buenas noches cipas

Tengo la idea de irme a acampar el dia antes de año nuevo y pasar el año nuevo en algún lugar del cajón del maipo donde se pueda acampar.

Me iría solo, con una mochila de 80 litros para aguantar los dos días y veré si me consig.

Recomiendan
Post automatically merged:

Puta la weá, se posteó antes de que pudiera terminar:

"Y veré si me consigo algo por ahí pa hacer mas entetenido el viaje.

Que lugar me recomendarían? Tengo algunas lucas ahorradas, pero mi idea es irme a algún lugar que no sea camping, a la vida.

No tengo auto, por lo que mi idea es tomar un bus en bellavista la florida, llegar hasta el cajón y de ahí ver como puedo irme lo más a la chucha posible"

Agradecido.
yo subo casi todos los fin de semanas, si te pillo te lleo! un dato, anda a acampar a las melosas. ahi te la dejo
 
yo subo casi todos los fin de semanas, si te pillo te lleo! un dato, anda a acampar a las melosas. ahi te la dejo

Buena cipa! Es posible llegar a las melosas sin tener auto? Porque por lo que caché el recorrido de la micro MB72 B que sale desde bellavista la florida no pasa por ahí directamente, solo hasta san gabriel o el volcán.

Gracias por el dato :alabar:
 
Si tienes buena condición física, súbete algún cerro pulento por el cajón, el mirador de cóndores, qué se yo.
Te vas a cagar de frío si no vas bien equipado, el cerro el plomo igual, incluso puedes ir al Panul, adentrarte a la mierda y acampar allá.
No se corbatee cipadrito

Te querís pitear a este wn mandandolo al plomo :lol2:

Panul es como la raja de feo. Llega al manzano, el lugar y el camping, sigues de largo para arriba, y pasas el bosque de los brujos, más menos unos 2 km, desde ahí nace el estero el manzano, y ya es ruta de media montaña, hay varios lugares piola junto al río, y lo bueno es que no suben monos porque efectivamente hay que tener buena condición física y caminar. Si te da el cuero, puedes seguir subiendo unas 4-5 hrs, y vas a llegar a la quebrada del manzano, hay precipicios y vistas hermosas, y más arriba hay un refugio de arrieros, y más a la chucha todavía, las famosas piedras azules. Mochila de 65 litros pa esa cagá de días te sobra.

Si vas solo, avisa a alguien, después tienen que andar weando los pobres cabros aspirantes del socorro andino, buscando weones en esta fecha culiá de calor infernal, porque los voluntarios se van de vacaciones.


yo subo casi todos los fin de semanas, si te pillo te lleo! un dato, anda a acampar a las melosas. ahi te la dejo

Te encargo el webeo de las melosas en estas fechas, sobre todo de los weones que van a escalar, ahí la dejo. Creo que el sisterito quiere algo más sad y pro corbateo cordillerano andino.
 
a los dos dias en el noticiero....

se busca joven extraviado en sector cajon del maipo y weas....

anda acompañado wn, su mina proultimo un amigo pa qu epunteen las baterias en caso de...., lleve buen celu, camara o alguna wea de ver algun avistamiento...

pro solo ni un brillo

tengo un amigo que se va pa la precordillera en cleta desde linares hasta un poco mas arriba de pejerrey, solo y sin copete (y eso que es bueno pa tomar el qlio) pero se va todos los años, quizas pa encontrarse con su otro yo, es filosofo el wn corneta.... en fin...

encuentro fome una salida asi.


voh sabís que wea azis tambien oe loko a<i!!!
 
Te querís pitear a este wn mandandolo al plomo :lol2:

Panul es como la raja de feo. Llega al manzano, el lugar y el camping, sigues de largo para arriba, y pasas el bosque de los brujos, más menos unos 2 km, desde ahí nace el estero el manzano, y ya es ruta de media montaña, hay varios lugares piola junto al río, y lo bueno es que no suben monos porque efectivamente hay que tener buena condición física y caminar. Si te da el cuero, puedes seguir subiendo unas 4-5 hrs, y vas a llegar a la quebrada del manzano, hay precipicios y vistas hermosas, y más arriba hay un refugio de arrieros, y más a la chucha todavía, las famosas piedras azules. Mochila de 65 litros pa esa cagá de días te sobra.

Si vas solo, avisa a alguien, después tienen que andar weando los pobres cabros aspirantes del socorro andino, buscando weones en esta fecha culiá de calor infernal, porque los voluntarios se van de vacaciones.




Te encargo el webeo de las melosas en estas fechas, sobre todo de los weones que van a escalar, ahí la dejo. Creo que el sisterito quiere algo más sad y pro corbateo cordillerano andino.
XDDDDDDDDDD
ups


de todos modos, aunque tienes toda la razón, el panul es accesible para cualquier santiaguino pajero
 
Te encargo el webeo de las melosas en estas fechas, sobre todo de los weones que van a escalar, ahí la dejo. Creo que el sisterito quiere algo más sad y pro corbateo cordillerano andino.

pal bosque de los brujos entonces, mientras mas caminay por esa wea, mas bonito se pone, por ahi te puedes pillar con uno que otro pachamamico, igual te vay mas arriba y piola.
 
Si es para acampar el sector del "refugio de águilas " es el indicado cerca del paradero 50 del cajón.
 
Creo que habian preguntado esto antes



Estero Coyanco es la mano e ir al calabozo del diablo, su trecking de 3 o 4 horas app y llegas a una pequeña piscina natural con cascada, especial para acampar la noche

 
es una boca de lobo de noche esa wea, lleva linternas


:mmm: aunq supongo q es obvio pa alguien q suele acampar


estas bien en lo de la movilizacion, ahi puedes tomar colectivos q te adentran en el cajon
 
Varias veces acampé en el calabozo del diablo, siempre solo :gafas: .

Fui hace algunas semanas sí, y la verdad ya no está como antes, antes el agua era prístina (hasta para beber) y te podías piquerear sin problema, ahora post aluviones está turbia y la profundidad es hasta las rodillas, si es que.
Igual es lindo y la gente sube sólo por el, día, en la noche siempre estarás solo.
 
Mi cajoncito ahora está de moda, suben filas interminables de flaites todos los fines de semana, te recomiendo ir a otro lado.

Pacos culiaos del retén las vizcachas que no hacen la pega, antes siempre controlaban y fijo no pasaba nadie.
 
lleva un par de baterias para puentear, en caso de ser necesario

es verdad lo que dice el cipa de mas arriba, esta cambiado el cajon e incluso he sabido que no es tan seguro como antes, aparte de que anda mucha gente dando vueltas todo el dia y tacos por todos lados.

sin auto, la verdad no se, pero te recomendaria algun lugar cerca del cruce al cajon de las arenas, pasado la cuesta del afligido (lo valdes)
 
Volver
Arriba