• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Oktoberfest Munich

Txileko

Babos@
Registrado
2018/01/28
Mensajes
1.043
Sexo
Macho
Antronerxs todes, invoco a su infinita sapiencia, en septiembre quiero pegarme el pique al oktoberfest en Munich, se que es mas caro que la xuxa pero igual no mas.
Si tienen datos de hostales piolas no weas rancias, me han dicho que reserve hostal con muuucha anticipacion, es tan asi la wea? Presupuesto pa un par de dias en la wea (sin contar alojamiento) donde ir, donde no y weas por el estilo, experiencias de antroneros en aquellas lares, etc..

Gracias.

P. D. Abusheos y chudadas varias seran bien recibidas...
 
Métete a un grupo de faceFace que se llama Europa por la nuestra, y otro "europa allá vamos" . Los cabros son buena onda y fijo que conocen buenos lugares y zonas donde mejor no meterse.
Estás en Alemania o viajar de Santiago a Múnich?
 
Antronerxs todes, invoco a su infinita sapiencia, en septiembre quiero pegarme el pique al oktoberfest en Munich, se que es mas caro que la xuxa pero igual no mas.
Si tienen datos de hostales piolas no weas rancias, me han dicho que reserve hostal con muuucha anticipacion, es tan asi la wea? Presupuesto pa un par de dias en la wea (sin contar alojamiento) donde ir, donde no y weas por el estilo, experiencias de antroneros en aquellas lares, etc..

Gracias.

P. D. Abusheos y chudadas varias seran bien recibidas...
si ves q alguien grita "allahu akbhar" arrancs

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba