• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

datos para encender el carbón?

no se si dijeron antes y me da paja leer la wea de tema, pero hace una montaña de papel de diario al rededor de una botella de cerveza y pon el carbon rodeando esa montaña, prende la montaña y era.
ten una lata chica con carbon prendido para que vayas tirando a la parilla (abajo no encima de la carne..) cuando el carbon se haya consumido.
aro.png
 
Socio, tengo la mejor, con una bandeja de huevos vacía, le pone en los agujeros aceite usado de una fritanga.
Pone el carbón por los lados y encima haciendo una torre, deja el medio abierto para que salga oxigeno y prende la bandeja, en un rato tiene las brasas hechas solas, si quiere mas rápido le hecha viento con un cartón y listo.
 
Hola qué tal amigos cómo están, yo soy el profesor Wolfpack y hoy les enseñaré como hacer una buena brasa.

Pon la corneta arriba del carbón y después te pasay la wea por la raja, así se sella perfectamente la entraña y la punta de ganso. Cierren esta BASURA.
 
Unos cuantos lulos de papel de diario, colocarle el carbon encima, echarle aceite de cocina al carbon y al papel.
Con un fosforo basta. Despues de un rato solo hay que tirar un poco de aire no mas.
 
Deja un hoyo al medio y pon caja de huevo, luego alrededor el carbón. Um fósforo y listo.

Después esparcir las brasas.
 
Primero un marico pregunta como hacer un asado en parrilla electrica.
Ahora otro maricon no sabe prender un carbon con diario :nonono:

Cierto, está llegando la diversidad a este Sucucho.

Respecto al tema, un alfa antroniano de verdad, toma el carbón, algo de papel, un fósforo en la caj, los tira sobre la asadera y le ordena al carbón que se encienda solo. Lo mismo corre para hacer fuego con leña. Nada de tubos de tiraje (aka maricones), bolitas de parafina sólida, papel humectado con aceite, secador de pelo u otra weá mamasán.
 
No saber prender un carbon es fracasar como hombre.

Carbon, papel, una botella, una chela y un fosforo.

PD: La chela es pa esperar mientras prende la wea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es de maricones encender el carbón con el secador de pelo? :orejon:
 
Cunpa ya se que paso la fecha pero le dejo un dato...
Servilleta
Aceite
Diario
Fosforos
Palitos Secos si hay
Carbon

Procedimiento

Haga bolas o lulos con el diario
Haga una bola con las servilletas y pongala sobre un carbón o los palitos secos y mojela con el aceite
Ponga alrededor el papel de diario y encima dejando espacios el carbón
Mandele su fósforo lo mas cercano al centro y dele un par de minutos.
Cuando ya ve llamas con un trozo de carton o cuadenillo soplele con ganas y listo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba