• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos para Pichilemu

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso queridos antronautas, me quiero escapar unos dos o tres días para allá, pero picadas de hoteles, cabañas, etc no sé de mucho. Somos dos e igual no queremos gastar tanto, si alguno sabe de algo (ojalas no tan alejado de centro) que se con las tres B (bueno, bonito y barato), le agradecería el dato :orejon:
 
pfff todos los años ayudo a los weas cn tremendos datos de pixilemu y ni agradecen... busca "pichilemu" o "pixilemu" aquí como tema, y respuestas hechas por mí... creo que fue un wea que quería irse a deo a pichilems; te servirá lo que puse ahí ;) (por qué no lo puedo escribir ahora quí? pq era grande la respuesta XD)
 
http://www.elyugopichilemu.cl/


AHi me quede la ultima vez, super cerca del centro, a 2 o 3 cuadras de esa plaza con palmeras y donde venden empanadas.

Yo igual fui 3 dias y me alcanzo demas, no cocinamos nunca ahi, el puro desayuno. Digamos q el equipamiento de la cocina era a medias, pero como era tan pocos dias lo unico q queria era hervidor y tazas. Lo demas todo impecable, no tengo quejas. Incluso el administrador me fue a buscar al terminal porq llegue un viernes re tarde como a las 12 de la noche.
 
Gracias por los datos, alguien mas? :orejon:
 
si vas en auto, echa bencina antes. y lleva efectivo... hay como 2 weas de cajeros automaticos y tipico que el fin de semana se quedan sin plata
 
Y si vas desde santiago toma la vuelta larga por san fernando, irse por melipilla es una paja. :sisi:
 
Volver
Arriba