• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Para Río De Janeiro ?

Y que prueba es esa?? :ear:


DD
:gato:


Si tienes dudas de que sea mina o hombre, muy facil... le agarras el cachete con las dos palmas y luego acerca las palmas, si se forma celulitis, felicitaciones es mujer!

espero que te sirva, porque alla se operan todo y es el ultimo recurso (a menos que tuvieras un especulo, pero eso seria muy exagerado).
 
ya me imagino a este wn viajando con un extintor en la mochila, porsiaca :lol2:

Tengo likes ilimitados wo0o0o0o

De hecho estaa pensando llevarme un extintor, unas luces de neón para yo mismo señalar las salidas de emergencia en el hotel donde nos hosperaderos con la mitad mia, y unas cuantas mallas de protección en caso de robo.


DD
:gato:
 
Las vacunas correspondientes y poleras de algodon, para que no te veas con camisa y manchas de sudor.
 
Rasúrate las axilas o estarás más fuerte que trasero de mod a la 1 de la mañana.

:gaia:
 
y el demon ya volvio? o cambio a la mina por motumbo y se quedo por esos lares? :lol2:
 
y el demon ya volvio? o cambio a la mina por motumbo y se quedo por esos lares? :lol2:

Lo q paso con DD.... ni siquiera el ChatHot aguanto.
Con decirte q volvio de Rio y al otro dia misteriosamente partio a Mendoza sin novedades aun ni motivos de su viaje.
 
Lo q paso con DD.... ni siquiera el ChatHot aguanto.
Con decirte q volvio de Rio y al otro dia misteriosamente partio a Mendoza sin novedades aun ni motivos de su viaje.

o sea que podriamos juntar plata entre todos y regalarle ASI una caja de hipoglos :lol2: :lol2:
 
:lol2:

Son terrible mal hablados xD

Llegué de Río y partimos a Mendoza al otro día, así que para el reporte de mi viaje y las fotos correspondientes, se esperan hasta la prox semana :razz:

atte,

DD
:gato:
 
:lol2:

Son terrible mal hablados xD

Llegué de Río y partimos a Mendoza al otro día, así que para el reporte de mi viaje y las fotos correspondientes, se esperan hasta la prox semana :razz:

atte,

DD
:gato:
Que no se te olviden! yo me voy el 26 para allá
¿fuiste a
Playa Vermelha?
 
Hell yeah, playa Vermelha, a los pies del Pan de Azucar y Urca

Linda playa, pequeña pero bonita y de agua tibia.

Lol
dsc02904.jpg



Y esta imagen es desde el bondinho que conecta el cerro Urca con el Pan de Azucar

dsc02814.jpg


Y ya en la playa, disfrutando de lo que quedaba de sol y mar

dsc02919.jpg



atte,
DD

:gato:
 
como l
Tu ya andas por allá???

Quedate alojando en Lapa, es super entrete sobre todo las noches

DD
:gato:
como lo hiciste con las lucas?


llevaste reales de aca o cambiaste alla?


o utilizaste tarjeta de credito?



saludos.
 
como l
como lo hiciste con las lucas?

llevaste reales de aca o cambiaste alla?

o utilizaste tarjeta de credito?

saludos.

Mira lo que hice fue comprar dolares acá en Santiago, llegar al aeropuerto de Río y ahí cambié como mil dolares en reales. Hay dos oficinas en el mismo aeropuerto, antes de la salida al taxi.

Luego me costó mucho mas el cambiar los reales porque hay MUY POCOS lugares donde cambiar en el Centro de Río de Janeiro. Es mejor ir a Ipanema porque ahí hay muchos mas lugares donde cambiar. El segundo cambio lo hice por todo el dinero que llevabamos y lo que salvó harto fue dejar dinero apartado para almuerzo todos los días, alojamiento aparte y $$$ para tours.

Así nos ordenamos super bien. Lo bueno de ir con una mujer :lol2:


DD
:gato:
 
que son mala onda con la mina del DD :lol2:


Copacabana no es que sea flaite al estilo de Cartagena, es solo mas popular que Ipanema que es algo mas exclusivo y caro.

Fui a ambas playas y ambas estaban terrible llenas :lol2: Increíble la cantidad de gente que había pero no las encontré flaita ni nada de eso, muy lindas, con muchachas muy guapas y muchachos muy guapos.

El metro es un poquito mas caro que aca, pero puedes llegar a todas partes sin necesidad de tomar un tour. La papa es tener un hotel que tenga una estacion cerca.

Me gustó el metro, uno puede llegar a Ipanema, Copacabana, pasear por el norte de Río pero lo malo es que para cada lugar interesante: Corcovado, Pan de Azucar, hay que pagar igual :razz: Yo tenía el metro Carioca cerca así que no habia problema en caminar y caminar.

Para ir al Redentor sin tour, tomas el metro y creo que tienes que bajar en la estacion Largo do Machado (busca por ahi cerca que hay un negocio grande de pizzas, la de camarones es totalmente recomendable) y luego tomar una micro que dice redentor y como en 10 minutos te deja en la parte de abajo del cerro. Ahi tienes varias opciones, pagar como tonto turista por un tour que te lleve a la cima :retard: tomar un taxi :fome: o tomar el tren que te lleva a traves de toda la vegetacion del cerro hasta la cima. Vale como 40 reales por persona, y aunque pueda parecer un poco caro es la mejor manera de visitar el Redentor. Ves monitos, vegetacion, viejas haciendo macumbas, etc. El tren es muy moderno, hay banos en todas las estaciones y se llena de turistas gringos y europeos.

Hell yeah, de hecho fuimos en Metro hasta Largo do Machado,caminando por Rua de Larangeiras hasta Cosme Velho, subiendo al Corcovado que cuesta 20 reales la van que te deja en la segunda estación para el Corcovado, donde hay que pagar 26 reales para llegar hasta la cima.

Obviamente en Rio, como en Santiago y cualquier ciudad latinoamericana tienes que tener cuidado donde andes y si ves flaitinhos, bueno precaucion... en general el carioca es flojazo y de repente el que se ve medio flaite no es nada mas que un carioca flojo que no anda molestando a nadie.

Los fines de semana Av. Atlantica - la principal de Copacabana frente al mar - es paseo peatonal para caminar, patines, bicicleta, etc. Encontraras ferias artesanales donde puedes comprar tonteras de regalo para los balzas que van a estar esperandote a tu regreso, por poca plata :lol2: Es obligatorio tomarse un juguito de coco heladito.

El jugo de coco es terrible malo :ohno:

Vas a ver montones de negocios que venden jugos naturales para la ser la calor :lol2: son baratos y ricos, comprate los mas grandes de sandia, no te arrepentiras :lol2: de verdad, super rico y te lo preparan ahi mismo. Generalmente son negocios atendidos por chinos, y tambien tienen empandas, pasteles y dulces. Ojo que los dulces/tortas/pasteles en brazil son super dulces.


Tambien vas a encontrar montones de pizzerias, son muy buenas y baratas incluso muchas de ellas hacen reparto a domicilio y tambien entregan en los hoteles. Postre altamente recomendable: mouse de maracuja.

ohhh lo de los jugos naturales la verdad no encontré ninguno, pero ninguno :ohmy: puros lugares con tragos :lol2: pero jugo en maquina con hielo era salvador... Las pizzerías notables, a 15 reales las medianas para dos personas quedabamos listos.

En Rio tambien es obligatorio andar en el Bondinho de Santa Teresa. Nuevamente tomas el metro y te bajas en la estacion Carioca... puedes pedir mas indicaciones a los guardias del metro si no tienes verguenza de practicar tu portunol :lol2: el ticket del bondinho es baratisimo y te da un recorrido por un sector antiguo y clasico de Rio. Si ves gente corriendo y colgandose de las manillas de los costados - sobre todo cabros chicos - no te preocupes, no es que te van a asaltar.. estan acostumbrado a irse asi porque no pagan su pasaje.

que mas que mas.... ya me voy a acordar.

Estuvimos alojados en Santa Teresa dos días pero el bondinho ya no corre, lo sacaron hace un año por un accidente que hubo así que no lo pudimos usar...
Pero en vez de eso, cuando subimos el corcovado, de vuelta bajamos trotando hasta que nos perdimos pero luego tomamos una micro que bajaba por los cerros, pasando por algunas favelas :omg: hasta llegar a Santa Teresa y de hecho, nos dejó en la puerta del hotel :razz:

Siempre perderse sirve para conocer.

Gracias por todos los datos, pronto actualizaré los pormenores y tips.

Y subiré las fotos. Da flojera elegir, subir una a una pero bueno, es lo que hay que hacer.


DD
:gato:
 
Mira lo que hice fue comprar dolares acá en Santiago, llegar al aeropuerto de Río y ahí cambié como mil dolares en reales. Hay dos oficinas en el mismo aeropuerto, antes de la salida al taxi.

Luego me costó mucho mas el cambiar los reales porque hay MUY POCOS lugares donde cambiar en el Centro de Río de Janeiro. Es mejor ir a Ipanema porque ahí hay muchos mas lugares donde cambiar. El segundo cambio lo hice por todo el dinero que llevabamos y lo que salvó harto fue dejar dinero apartado para almuerzo todos los días, alojamiento aparte y $$$ para tours.

Así nos ordenamos super bien. Lo bueno de ir con una mujer :lol2:


DD
:gato:

A CUANTO ESTABA EL CAMBIO ESTIMADO CATADOR DE COYOMAS AFROAMERICANAS?



sALUDOS
 
Volver
Arriba