• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos para Reutilizar Decodificadores de Compañías. ¿Se puede?

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Tenía instalado internet VTRobo de 20 megas en mi casa, la instalación era desde el poste al router que entregaba internet para toda la casa, pero corté el servicio. Pero un día apareció un “mago” que quito el filtro y con esa misma línea ahora puedo ver televisión por cable (VTR) gratis. Mi consulta es:

¿Al haber sacado el filtro también empezó a “pasar” internet a la casa?


Tengo varios decos de compañía Vomistar , un Dbox de VTRobo y un Router. Lo que ignoro si los puedo configurar para volverlos a usar, sobre todo el Dbox de Vtr para ver los canales Premiun.
Dato anexo, antes tenía televisión por deco satelital. Toda la instalación completa: Antena apuntando al satélite y un deco sb810 (creo que es un clon).

¿Servirá esta instalación para configurar algo con los decos antes mencionados?


¿Con el router puedo mejorar una señal wi fi débil que llega a la casa?


D Box Motorola



Deco Vomistar

Deco Satelital (al parecer es clon)

Router


GRACIAS POR CUALQUIER INFO :elaporte:
 
Lo unico que sé, es que los decos vtr puedes copiarlos de otro deco que este funcionando. Hace tiempo lei sobre eso pero en verdad no me manejo.
 
Lo unico que sé, es que los decos vtr puedes copiarlos de otro deco que este funcionando. Hace tiempo lei sobre eso pero en verdad no me manejo.

Como seria eso contertulio, es decir que si hay otro deco que este recibiendo señal premiun, yo puedo copiar esa señal o algun codigo o algo?
 
Como seria eso contertulio, es decir que si hay otro deco que este recibiendo señal premiun, yo puedo copiar esa señal o algun codigo o algo?

LO QUE SE HACE ES LO SIGUIENTE.
SE TOMA EL DECO QUE DIERON DE BAJA, POR EJEMPLO EL QUE TU TIENES QUE YA NO FUNCIONA PERO ALGUNA VEZ SI LO HIZO.
Y ESE DECO SE ABRE Y SE CONECTA CON UN DECO QUE ESTE ACTUALMENTE FUNCIONANDO Y CON LOS PREMIUM HABILITADOS.
SE HACE UN DUMP Y LISTO. QUEDAN LOS DOS IGUALES QUE EL QUE FUNCIONA CON LOS PREMIUM.
 
LO QUE SE HACE ES LO SIGUIENTE.
SE TOMA EL DECO QUE DIERON DE BAJA, POR EJEMPLO EL QUE TU TIENES QUE YA NO FUNCIONA PERO ALGUNA VEZ SI LO HIZO.
Y ESE DECO SE ABRE Y SE CONECTA CON UN DECO QUE ESTE ACTUALMENTE FUNCIONANDO Y CON LOS PREMIUM HABILITADOS.
SE HACE UN DUMP Y LISTO. QUEDAN LOS DOS IGUALES QUE EL QUE FUNCIONA CON LOS PREMIUM.

Exelente :elaporte: contertulio !!!!!!!!!!!!! averiguare mas sobre el tema
 
Hola, alguien me puede guiar y explicar por qué se produce el frizzeo en los decos, yo tengo un azfoxN10S, se repente se queda pegada la imagen o definitivamente se encripta, especialmente cuando se cambian muy rápido los canales, tiene solución el problema y como se puede solucionar.
Gracias
 
Volver
Arriba