• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Davalos a Fiscalia: Cómo llegó el dato del negocio de Caval no lo sé

pais qlo :lol2: lo peor es que si de la mayoria de los chilenos uno cualquiera llega a tener el "poder" o las influencias de este wn, seria igual...
ojala explote la caldera diamante
 
que no es socio de la mierda de empresa transfuga??? y no sabe nada?

que la corten con los cara de raja weon... los pillan metiendo las manos a la mierda y no quieren que les sientan el olor...
 
Un dia va a llegar a la casa y va a ver a la señora culiando con el jardinero y la señora le va a decir que no sabe lo que pasa.
 
Supuestamente el gerente de proyectos conoce el proyecto que se está desarrollando.
Pero éste no, porque los Bachelet se enteran de las cosas solo por la prensa.

Próximamente,
Dávalos Diputado.
 
El lema de la familia vasheleh es "Miente miente, que algo queda", impresentable el watón ql, igual que su nefasta madre.
 
el dato viene de serviu o bienes nacionales.

Para que le preguntan al gordo si se sabe que se va a hacer el weon por instrucciones expresas de su abogado.
 
Ya me imagino el ultimo almuerzo familiar:

-Hijito dígale a su señora que cargue con todo, nosotros diremos que somos pobres victimas que no sabemos nada, pensaran que es genético. Ademas tiene que cuidarse, ya que tiene que pensar en su carrera como diputado.... tome le traje un arito nuevo de una feria del norte.

-Si mami, oiga amor diga que todo es culpa suya, total todos se olvidaran en este país son wnes, recurrimos a la técnica boliviana de hacer valer "dolores del pasado" y tendremos votos de los bertitos.

-Bueno mi chanchiwiwi, ademas me canse de comprar terrenitos o cositas chicas, ahora quiero poner una AFP, puedo tía bache?...

-Claro mija, pq como no voy a ser elegida en nada obvio, necesito a segurar mi pensión, pq aun estoy muy joven para aparecer en master chef y ser reina wachaca.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
“Destrozaron mis diez años como funcionario público”
La frase más bacan que he escuchado.
 
lol2gigante.gif
 
Y tiene el descaro de indignarse el epidemia jaja

Por otro lado, eso implica que recibio y le dolio el golpe, tachado el y su familia como ladrones de por vida.
 
Y tiene el descaro de indignarse el epidemia jaja

Por otro lado, eso implica que recibio y le dolio el golpe, tachado el y su familia como ladrones de por vida.
Se nota que le dolió...por una cuestion de amor propio.
igual es un guaton lloron y mamon cero aporte para el pais...
Jajajjj pongan en youtube "el rock del guaton davalos" xd
 
Se nota que le dolió...por una cuestion de amor propio.
igual es un guaton lloron y mamon cero aporte para el pais...
Jajajjj pongan en youtube "el rock del guaton davalos" xd

Jajaja guaton ctm care raja y mas encima tiene la desfachatez de decir que le cagaron su carrera como holgazan publico :lol2:
 
Volver
Arriba