• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Bravo advierte que Chile está frente a una "emergencia laboral no declarada" y que "nada indica que sea estacional

Carencia de servicio de alimentos después de las 18? Qué. El supermercado cierra a las 21:00 y la gente que pide en rappi pide puras weas de comida chatarra, a las 18:00 todos están saliendo del trabajo como para pensar que es peligroso andar en la calle :lol2:
En vez de usar eufemismos sólo di que eres un flojo que no puede ir a comprar su comida alta en grasas porque te da paja

Yo creo que la gente entre ir a hacer taco al macdonald, prefieren pedirlo, en total entre ir a gasta bencina y tiempo, y que los traiga alguien, le va salir lo mismo. Otro tema son las donuts o comidas qls. medias raras que es un webeo hacerlas en casa (no creo que se pida mucho un plato tipico como pollo con arroz por aplicación).

Weon llevo meses sin pega y no me llaman pa ni una weá.

:sm:
Cipadrito acá hay varios que lo pueden ayudar económicamente pero eso tiene un precio si entiende a lo que me refiero :gafas:

Hablando en serio en la pyme que hicimos ya van varios proyectos que se caen porque las empresas grandes no quieren invertir en ni una wea :ohno:

DISFRUTEN SU (((DEMOCRACIA)))

enhanced-17159-1423068265-32-1496265751.jpg

Volver