• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Gilmour en Chile, 20 de Diciembre, Estadio Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
agrégale más dificultad ahora pq tb hay unos david gilmour live :lol2:

c20.gif
 
yo creo que va en como lo define cada recinto o como se promociona, pq claramente es diferente, un concierto es parte de un tour y todos los conciertos son en vivo
 
Insisto, ni cagando llenan el nacional con 3 meses de ventas de entradas, si es que fuera cierto.
Waters y todos los demas fueron avisados un año y medio antes para la promoción.
 
Insisto, ni cagando llenan el nacional con 3 meses de ventas de entradas, si es que fuera cierto.
Waters y todos los demas fueron avisados un año y medio antes para la promoción.

Insisto en que esa teoría está errada... quizás es la esperanza en que este hueón venga, pero por ejemplo, a Mccrtney en 2010 se empezó a rumorear su venida en septiembre y la hyuea se confirmó pa noviembre, es decir, dos meses... cosa que claro finalmente no fue, pero la primera confirmación oficial se hizo dos meses antes... y las entradas del concierto de 2011 (q fue en mayo) se empezaron a vender el 9 de abril.

Ni hablar de la venida de 2014. Esa vez lo confirmaron en su página oficial el 9 de marzo y se presentó el 22 de abril, y la venta de entradas partió el 14 de marzo... o sea poco más de un mes antes del concierto.

Si estoy equivocado hueveenme pero, puta, no me maten la ilusión :sm:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

David Gilmour agenda su primer concierto en Chile para diciembre
El ex Pink Floyd ya cerró una gira sudamericana que pasará por un lugar de alta convocatoria. Las coordenadas se divulgarán en los próximos días y trae un show con temas de su ex grupo.

De hecho, su show ya se acordó para la segunda quincena de diciembre, aunque aún no se resuelve el sitio que finalmente lo albergará. En todo caso, sus promotores ya lo proyectan en un reducto de alta convocatoria, por lo que el Estadio Nacional asoma como una de las alternativas más viables. Los primeros anuncios se estiman para antes que finalice el mes.


http://www.latercera.com/noticia/en...rimer-concierto-en-chile-para-diciembre.shtml


broderitos, cada vez que la tercera se la juega con un anuncio, SIEMPRE es verdad, ni pico idea cual es, pero tienen muy buenas fuentes, a preparar el bolsillo ctm! :ojazos:
 
Pa mi ya está cocinado, que lindo ctm. Mucho tiempo esperando, el nacional lo llena en una semana. Hay mucho fan de gilmour pero tb mucho hype por floyd, las drogas lo cool etc. :hands:

Me importa un pico donde verlo en que lugar, la huea es estar dentro y escuchar esos delays, y ese tono inconfundible que te parte la cabeza. :idolo:
 
:ojazos:

suscribiendome a este tema para tasar de inmediato fechas, locaciones, y entradas.
 
Tengo más pega que la chucha y esta huea me cagó mentalmente :lol2: no puedo pensar en otra cosa que no sea estar pendiente de la venta de entradas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba