• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Lynch En Su Faceta De Cantante

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
El pasado 8 de diciembre salió a la venta el último trabajo de David Lynch, pero esta vez no se trata de una inmersión cinematográfica en los rincones más sombrios de la psique humana, sino que una inmersión musicales en los esquemas más sedimentados del electropop.

http://www.youtube.com/watch?v=6QJpY2VNP0E&feature=share

¿Que opinan ?


Yo creo que es la wea más enferma que he escuchado en toda mi vida...digna de David Lynch
 
Es un trip todo el disco, la mezcla de sonidos, usando una base down tempo (creo yo) quedó notable y con la voz de Lynch le da el toque más bizarro o desquiciado. Fue un buen experimento el disco...

The Night Bell with Lightning y Movin' On me tiene atrapado.
 
buta me gusta lynch y toa la wea , y traté de escuchar este disco hartas veces , pero en las últimas escuchadas no pasaba del primer tema con la karen o .
 
la primera vez que escuche esa cancion fue en junio del año pasadoy la encontre notable y memorable
Cuando salio el disco, encontre genial el disco, pero a medida que lo he ido escuchando, lo encuentro cada vez mas enfermizo y hasta me es indiferente

Lynch, creo que en un comienzo era un genio ya que estaba en el limite del surrealismo...ni tan real ni tan onirico, pero espues e la ultima pelicula y este disco, creo que esta empezando a irse completamente de lo que lo mantenia en sus cabales y no se si ya pueda ser catalogado como artista o lisa y llanamente un demente sobrevalorado (no digo que lo de antes lo sea, de hecho las antiguas peliculas son demasiado infravaloradas)
 
la primera vez que escuche esa cancion fue en junio del año pasadoy la encontre notable y memorable
Cuando salio el disco, encontre genial el disco, pero a medida que lo he ido escuchando, lo encuentro cada vez mas enfermizo y hasta me es indiferente

Lynch, creo que en un comienzo era un genio ya que estaba en el limite del surrealismo...ni tan real ni tan onirico, pero espues e la ultima pelicula y este disco, creo que esta empezando a irse completamente de lo que lo mantenia en sus cabales y no se si ya pueda ser catalogado como artista o lisa y llanamente un demente sobrevalorado (no digo que lo de antes lo sea, de hecho las antiguas peliculas son demasiado infravaloradas)
 
Volver
Arriba