• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dc Rinde Homenaje A Frei

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Efectivamente hace 100 años nacio, frei un 22 de enero

directiva regional metropolitana de la Democracia Cristiana (DC) se reunió este sábado en la tumba del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, en el Cementerio General de Santiago, para rendirle un homenaje con motivo de 100 años de su natalicio.



En la ocasión, David Morales, presidente de la instancia y alcalde de Isla de Maipo se refirió a la importancia de la figura del ex mandatario


"El mensaje de Eduardo Frei Montalva, que es un mensaje de luchar contra la injusticia, de promover a los sectores populares, es un mensaje que hoy día está más vigente que nunca, y de hecho el trabajo que se ha hecho en los Gobiernos de la Concertación, incluyendo el de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, son cambios profundos que hoy día se empiezan a materializar", dijo.

Hum, que diferentes eran aquellos tiempos !

pd: esto no es politica actual, solo un homenaje.....

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=458774
 
Después de como exactamente llegaron los moais a Isla de Pascua los cientificos del mundo entero deberian analizar qué chucha tiene este weon como obsesion con Frei (padre et hijo)....
 
queda en evidencia que Frei Montalva esta mas politicamente activo que su hijo :lol2:
 
se perdió política y debates parece

en fin , tienen derecho a celebrar lo que quieran
 
El pobre viejo se debe retorcer en la tumba...con la mierda de hijo que tiene
 
Después de como exactamente llegaron los moais a Isla de Pascua los cientificos del mundo entero deberian analizar qué chucha tiene este weon como obsesion con Frei (padre et hijo)....


Venía a decir lo mismo... de hecho tengo serias sospechas respecto a la identidad de Mirlo azul, conozco solo una persona que se moja tanto con los Frei, al extremo de la idolatría... y era un compañero de carrera (adivinen de que partido político :hands:)... lejos el wn mas corrupto, tranfugo y CHANTA que he visto, se intento truchar elecciones de CAA (lo vi truchando votos), escuche que lo echaron del partido, después lo reintegraron (extrañaron a un corrupto entre sus filas XD), dueño de una verborrea clásica de los chantas y/o políticos, y que cuando te lo cagabas, se ponía tartamudo :lol2:, tiene un laaaaaaaargo etc de weas, pero como dije al principio, tengo sospechas y cada vez que postea algo, mis sospechas crecen.
 
en las weas q gastan tiempo y plata :hands:
 
En perder tiempo estos políticos qls....
 
Aca tienen a FREI padre haciendo un viaje a inlaterra, para que aprendan

http://www.youtube.com/watch?v=NfAuvq0RtlI
 
Merecido reconocimiento a una persona q lucho contra la dictadura derechista y q murio por ello
Mis respetos..

chaolin
 
Merecido reconocimiento a una persona q lucho contra la dictadura derechista y q murio por ello
Mis respetos..

chaolin
ahora anda a su tumba y entierrate con él weona loca.
Si la DC quiere gastar dinero y tiempo en recordar a uno de sus mas importantes figuras, ahi ellos.
 
A los únicos que les importa a los conchesumares de los DC.

:monomeon: Frei padre

:monomeon: Frei hijo

:monomeon: La DC
 
Mientras mas leo a este weon, mas estoy convencido de que mirlo_azul es un clon de Frei...a menos que este enamorado o obsesionado no veo como chucha hasta los peos se los publica en el antro. Ni siquiera en los seguidores de daniel lopez he visto tanto fanatismo.
 
Merecido reconocimiento a una persona q lucho contra la dictadura derechista y q murio por ello
Mis respetos..

chaolin
:lol: :lol: tengo unos videos donde sale frei padre pidiendo a gritos la intervencion de las fuerzas armadas lo mismo que tu idolo aylwin
 
cuando lei "frei" sabia que este tema lo habia hecho el saco de weas de mirlo_azul
Yo también supuse lo mismo: ¿otro tema sobre Frei? :zippymmm: mirlo_aweona'o :hands:

Este weahs tiene sueños eróticos con Frei de la misma manera que como lo han dejado patente los marxistomamones de Maipweón por Omiweahs y Hacev por "San" Allende.

Son patéticos XD :lol2: :risa: :rofl:
 
Volver
Arriba