• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sinceramente, yo me perdi (y deje de leer DC) despues de flashpoint, tie-ins por todos lados y borrones y cuenta nueva innecesarios (segun yo, claro).
Me quede con Green Lantern (y el Corps), pero des pues de la muerte de Saint Walker y fideos por todos lados, me canse.
Ojala Geoff Johns le de algo de mesura a la continuidad (como lo hizo en Green Lantern rebirth) y nos devuelvan a Kyle Rayner y Donna Troy como corresponde.

Mi humilde opinion.

Saludos !!
 
Uta, ando muy muy desconectado de DC, de ves en cuando me voy volviendo a poner el dia a ver que tal, pero parece que no logran hacer algo coherente, desde Final Crisis que son desastre tras desastre, y exceptuando un par de series regulares meritorias de seguir, el resto es pura paja molida en especial ahora con 3 reboots en cuanto, 5 años? :lol2:
En fin, ojala salga algo bueno de rebirth, pero le tengo 0 fe.
 
Flash y All-Star Batman prometen. El Superman chino y el protagonismo que le están dando a Nightwing sumado al misterio relacionado con Rebirth que va a seguir la serie de los Titanes llamaron mi atención. Lo demás es la misma mierda para mentes pequeñas impresionables de siempre.

No conozco al escritor de The Hellblazer, pero como va a usar a John Constantine y a Swamp Thing voy a ojear la serie a ver si sale algo interesante.

Otra cosa que me molesta desde hace décadas ya, es esa insistencia de DC por ese arte ochentero-noventero sobrecargado, estático e inexpresivo. Me pregunto si de verdad creen que Batgirl y Harley Quinn se vendían por las historias y no por portadas bonitas o un traje bien diseñado (el ya infame efecto Spider-Gwen :xd: ).
 
Flash y All-Star Batman prometen. El Superman chino y el protagonismo que le están dando a Nightwing sumado al misterio relacionado con Rebirth que va a seguir la serie de los Titanes llamaron mi atención. Lo demás es la misma mierda para mentes pequeñas impresionables de siempre.

No conozco al escritor de The Hellblazer, pero como va a usar a John Constantine y a Swamp Thing voy a ojear la serie a ver si sale algo interesante.

Otra cosa que me molesta desde hace décadas ya, es esa insistencia de DC por ese arte ochentero-noventero sobrecargado, estático e inexpresivo. Me pregunto si de verdad creen que Batgirl y Harley Quinn se vendían por las historias y no por portadas bonitas o un traje bien diseñado (el ya infame efecto Spider-Gwen :xd: ).
Lo de Nightwing promete, Grayson fue una de las mejores series de la ultima etapa de DC, y Titans Hunt a sido bastante decente, obviando la cagada de continuidad que tiene, pero al menos por fin volvio Donna Troy :xd:

No cache si es el mismo que hizo el ultimo volumen de Hellblazer, pero esa wea era soporiferamente insoportable :ohno:

Sobre el arte ochentero-noventero le dejo la culpa unicamente a Jim Lee y cia, el weon se quedo estancado y jura que lo esta haciendo bien. De Batgirl :ohno: nada mas, un :ohno: gigante, toda la condensacion idiota de las modas SJW actuales.


Y que pasa con Tony Daniel :florinda: a mi igual me gusta su trabajo :sm:
 
Van a traer al Doctor Manhattan al universo regular :ohno:
Sapos culiaos :nonono:
garces-ctm.gif
 
Van a traer al Doctor Manhattan al universo regular :ohno:
Sapos culiaos :nonono:
garces-ctm.gif
A todos wn. Batman, que encuentra de todo en la baticueva, ahora encontró la chapita cara feliz, con sangre y todo, del Comediante.
Y lo que infieren es que el Dr. Manhattan creó el universo DC.

:yaoming:
 
A todos wn. Batman, que encuentra de todo en la baticueva, ahora encontró la chapita cara feliz, con sangre y todo, del Comediante.
Y lo que infieren es que el Dr. Manhattan creó el universo DC.

:yaoming:
garces-ctm.gif


DC Universe Rebirth y como humillar a la mayor obra del medio :nonono:
 
Mta, que al menos tengan la decencia de dejarlo muerto.
De más que se inventan que otro wn se pone la máscara que se mueve ... y conociéndolos, sería una mujer, lesbiana, transexual, siria, vegana, programadora, supermodelo, de 14 años , que trabajaba en el periódico a donde mandó su diario Rorschach :xd: .
 
Última edición:
Y para seguir cagandola :lol2:
Ahora van a haber 3 Jokers, incluyendo el de Moore ( :ohno: al infinito y mas alla)
Pero por lo menos, vuelven Ted Kord y Wally West clasicos.
 
Ya verdad es que yo se como seguir las historias de DC, quede en Flash Point y de ahí me fui a la mierda :yaoming:

¿Alguna guía para saltarme la basura desde Flash Point en adelante? :D
 
Y para seguir cagandola :lol2:
Ahora van a haber 3 Jokers, incluyendo el de Moore ( :ohno: al infinito y mas alla)
Pero por lo menos, vuelven Ted Kord y Wally West clasicos.

Con esta noticia me quiero ir a la chucha :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya verdad es que yo se como seguir las historias de DC, quede en Flash Point y de ahí me fui a la mierda :yaoming:

¿Alguna guía para saltarme la basura desde Flash Point en adelante? :D
- New 52: nuevo universo, nuevos origenes, todo mas penca
- Trinity War: pelea contra los de tierra 3, bien meh
- Convergence: Webeo con otras lineas temporales, vomitiva
- DarkSeid War: Antimonitor vs Darksied, meh gigante.
 
y sigue el desfile de mierda Cortesia de :monomeon: Geoff Johns, que va a quedar como el weon que termino por hundir a DC
 
mh, lo leí e igual tiene sus momentos... es cuático el epílogo en que:
se cita la última conversa entre Ozymandias y el Dr. Manhattan mientras el reloj de flash es rearmado en el aire por este último, para dar vuelta la página y
:naster: VER EL RELOJ DE LA CONTRAPORTADA DE WATCHMEN MARCANDO QUINCE PARA LAS DOCE :naster:
 
De los nuevos 52, Batman igual no está mal. Sería la única que podría recomendar para leer.

edit:

dc-rebirth-full-cast-splash-183720.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba