• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De a uno van cayendo: declara el cura Hasbún como imputado

Estado
No está abierto para más respuestas.

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.323
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
por encubrimiento: cura Hasbún declara por más de 2 horas ante fiscal por abusos sexuales en la iglesia
Viejo culiao depravao y encubridor de torturas
y llegó haciéndose el hueón hablando de fútbol
hasbun-otra_816x428.jpg

aca la fuente https://www.elmostrador.cl/noticias...nte-fiscal-por-abusos-sexuales-en-la-iglesia/


Que se pudra el viejo culiao
El religioso respondió ante el fiscal Sergio Moya, quien tiene en sus manos la causa por abusos sexuales cometidos por el sacerdote Jorge Laplagne. A su llegada a la Fiscalía, sólo hizo un comentario futbolístico sobre el triunfo de la Roja y se retiró por un acceso para evitar a la prensa. De todos modos, el prosecutor comentó que prestó colaboración en la diligencia.
 
Última edición por un moderador:
En la U tuve un compañero que era sobrino de este viejo culiao, y decía que era un verdadero csm. Que ni él, ni su la familia lo iban a ver.
También los metaleros deben estar contentos con la noticia, ya que él fue uno de los que influyó para prohibir el concierto que Iron Maiden iba a dar en Chile en 1992.
 
En la U tuve un compañero que era sobrino de este viejo culiao, y decía que era un verdadero csm. Que ni él, ni su la familia lo iban a ver.
También los metaleros deben estar contentos con la noticia, ya que él fue uno de los que influyó para prohibir el concierto que Iron Maiden iba a dar en Chile en 1992.

no olvidar que carloco culiao tambien tuvo que ver con que no tocara maiden esa vez

foto_0000000120151216191356.jpg
 
Estas huea'as son sumamente complejas si se analizan desde el punto de vista canónico. S/e tengo la convicción de que solo la presión de la comunidad internacional que obligue a El Vaticano a modificar el CIC en materia de excepciones al decreto de confesión va ayudar a que ocurran menos casos que se mantengan en secreto en virtud del procedimiento canónico.
Luego de haber estudiado mucho tiempo el corpus iure canonici encuentro causales de justificación tanto legales como volitivas.
 
Igual la wea de noticia es del 2018, pero no quita que es un conchesumadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viejo culiao que le moqueen el ano igual que al cangri da lo mismo
 
Viejo culiao ,a este conchesumadre el infierno lo espera para que le llenen de leche el ojete.
 
Estas huea'as son sumamente complejas si se analizan desde el punto de vista canónico. S/e tengo la convicción de que solo la presión de la comunidad internacional que obligue a El Vaticano a modificar el CIC en materia de excepciones al decreto de confesión va ayudar a que ocurran menos casos que se mantengan en secreto en virtud del procedimiento canónico.
Luego de haber estudiado mucho tiempo el corpus iure canonici encuentro causales de justificación tanto legales como volitivas.

yo igual pase derecho canonico en la u y toda esa malla de mierda y para desdicha o desgracia del creador del tema y todo el team zurdo, me atrevería a decir que simplemente sera puro humo y al viejito no le pasara ABSOLUTAMENTE NADA x que esta amparado x el secreto ( x ser cura al igual que un abogado x ejemplo con el secreto profesional)



pd: Toda esta gente severa me cae bien x que en estos tiempos falta mas gente como el , para ponerle un alto a toda esta manga de maricones milenians culiaos soyeros mamones perfil oblea,taradit,fonolas,guachas,etc.
 
En la U tuve un compañero que era sobrino de este viejo culiao, y decía que era un verdadero csm. Que ni él, ni su la familia lo iban a ver.
También los metaleros deben estar contentos con la noticia, ya que él fue uno de los que influyó para prohibir el concierto que Iron Maiden iba a dar en Chile en 1992.
y siguen con la wea de iron maiden, esos qliaos dp vinieron como 50 veces a Chile
 
yo igual pase derecho canonico en la u y toda esa malla de mierda y para desdicha o desgracia del creador del tema y todo el team zurdo, me atrevería a decir que simplemente sera puro humo y al viejito no le pasara ABSOLUTAMENTE NADA x que esta amparado x el secreto ( x ser cura al igual que un abogado x ejemplo con el secreto profesional)



pd: Toda esta gente severa me cae bien x que en estos tiempos falta mas gente como el , para ponerle un alto a toda esta manga de maricones milenians culiaos soyeros mamones perfil oblea,taradit,fonolas,guachas,etc.
amifo: vaya al médico a ver si le receta una dosis de desconchetumadrizol. En la buena onda no más, perejilite :buenaonda:
 
Causa tanta indignación la impunidad con la que cuentan los curas reculiaos
 
TODOS los curas saben y encubren. Al interior de este tipo de instituciones el correo de las brujas es tanto o más efectivo que afuera, y todo se sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba