• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Aca A Fin De Ano Me Compro...

pendrive

Vac@
Registrado
2007/07/16
Mensajes
2.778
UN CELICA 78, version ST, la liftback es muy ""mmussstannggssss"""

planeo juntar como un milloncito, para comprar uno y restaurar. este ano, voi a [ponerme las pilas en marzo cuando vuelva a la capital para juntar platita vendiendo cosas, de disenador partime o freelance, o alguien que ofrezca una peguita de finde semana se acepta

por mientras, veamos que hay en chileautos

tenemos suna espectacular version BUMBLEBEEE... como no salio en transformers si estaba tan lindo?

chi_2138479_3.jpg


link :: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2138479


uno bonito, buenas lastas y guea, 1 palo 200, ke lo deje en 1 palo el cagao ql!!!

chi_2139739_2.jpg

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2139739


y este? 4 y mediom una verdadera maquina!

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2169014

chi_2169014_1.jpg







la mayor razon por la que quiero un celica, es por que tiene traccion trasera ( hasta el 78), lo otro seria un bimmer pero ucalquier COUPE con traccion trasera, me vendria bien, el celica me fascina y los serie 3 tambien!



que otro couper tracc trasera por menos de 1 palo conocen?
 
puta que encuentro bonito ese auto, lastima que los flaites los hacen recagar...
 
aca cerca de la U donde estudio, hay uno botado desde que estudio (como hace 2 años), si quieres averiguo si lo venden, pero esta ahí sacando raices :lol2:
 
Y por que no la liftback??. Es re buen auto, muy rico y si lo sabes preparar te va a dar muchas alegrias. Esa traccion trasera haciendo rally en camino de tierra uta que es bueno....
 
aca cerca de la U donde estudio, hay uno botado desde que estudio (como hace 2 años), si quieres averiguo si lo venden, pero esta ahí sacando raices :lol2:



ya puee, estaria bueno, tirate una foto espia so pasai por ahi en algun momento, se agradece


Y por que no la liftback??. Es re buen auto, muy rico y si lo sabes preparar te va a dar muchas alegrias. Esa traccion trasera haciendo rally en camino de tierra uta que es bueno....


el liftback lo encuentro mas feo , se parece mas al datsun 120y, encentro que es enferma de flaite la cola jajaajaj, es brutal la referencia del liftback al mustang, totalmente evidente!

1976%20Datsun%20120%20Y%20Coupe%20=LF=1.jpg





Aunque este no lo hace nada de mal :zippymmm:

celica_liftback.jpg










ctm como esta este maquinon!!!!!! por dios!


toyota-celica-liftback1.jpg
 
creo que mañana paso por ahí, tengo que ir a la casa de un amigo cerca de la U, voy a sacarle una foto, dice clarito ST en la mascara, se ve bastante stock wn.
 
Ese auto es filete, un amigo le esta poniendo un motor turbo de toyota supra a uno no se si es un 1jz o un 2jz, va a quedar de miedo ctm :malosi:

el naranjo se ve muy bien.
 
ando en peru ahora, tacna>arequipa>cusco, y que manera de habr autos japoneses exoticos, viejos y bonitos!!

pero aun no he visto ningun celica 78, quien sabe como andara la importacion a chile de vehiculosperuanos?
 
casi todos esos autos que andan en peru-bolivia entran por iquique.

Saludos.
 
Éste fue el auto de mis sueños durante toda mi juventud. Creo que el único proyecto no 4x4 en que me metería sería restaurar un Celica... con un motorcito toyota turbo debe quedar tirando como cañón!!!


Cuando lo compres, abre un tema y nos cuentas cómo van los avances del proyecto. Mucha suerte!!!
 
yo ahora que llegue a valpo deberia pasar un dia de estos afuera del que digo, ahí le saco una foto.
 
¿Y ese weon de aonde chucha jura que le van a dar $4.500.000 por un Célica antiguo, ctm...? Está loco.

Es rico el Célica, un amigo tiene un LT del 78 al que le está montando un 4AGE 20v que debería quedar filete, además de tenerlo totalmente original...pero quizas cuando va a salir, wn...

Lo otro, si andai buscando otra opción japonesa de tracción trasera y que sea un ícono restaurable y con infinidad de alternativas para potenciar...:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2189307

Ahi tienes un Datsun 510 a un precio bastante decente... ;)


Y si, quedan MUY ricos cuando los modifican:

170img_0905.jpg


Steve_Keeley_Datsun_510_TE37_Yoshi_Shindo_DSC_0007.jpg


Piénselo...pero en realidad como que de unidades es medio limitado si... :P

Saludos
 
Lo otro, si andai buscando otra opción japonesa de tracción trasera y que sea un ícono restaurable y con infinidad de alternativas para potenciar...:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2189307

Ahi tienes un Datsun 510 a un precio bastante decente... ;)


Y si, quedan MUY ricos cuando los modifican:


filete el datsun, esta ultra barato y JDM los espejos! ojala que hayan algunos autos asi de aca a fin de ano, tengode marzo a dic par juuntar plata y mendigar a los viejos ajajaja


pd: como habra entrado ese auto al pais, es del 73 wn! historico jajaj
 
siempre he visto estos autos flaytuneados.......


pero dias atras en rancagua ví uno azul claro, precioso... totalmente estandar por fuera, que ganas de tener uno así.... sin spoilers y mataperro flaytes...

:baba: Toyota Celica Supra :baba:

1985_toyota_supra-pic-49814.jpeg
 
siempre he visto estos autos flaytuneados.......


pero dias atras en rancagua ví uno azul claro, precioso... totalmente estandar por fuera, que ganas de tener uno así.... sin spoilers y mataperro flaytes...

:baba: Toyota Celica Supra :baba:

1985_toyota_supra-pic-49814.jpeg

has visto en rancagua un nissan 300SX rojo que anda ¿?, lo tiene full STD.
 
has visto en rancagua un nissan 300SX rojo que anda ¿?, lo tiene full STD.


en rancagua siempre veia un lada niva que habia estacionado cerca del mall en un estacionamiento, calle paralela a la alameda... increible el nivita!, al final no pasaste por el celica botado que conocias?
 
Volver
Arriba