• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De ahorcardo, Inspectores nazis sacan a un ser de luz a patadas de tren en Munich

Yo no vi ninguna patada pa empezar, dos weones!!!!, dos weones inutiles, para sacar a uno solo, casi no se la pueden, ahi te das cuenta que los blanquitos no dan la talla contra la verdadera fuerza.
 
Yo no vi ninguna patada pa empezar, dos weones!!!!, dos weones inutiles, para sacar a uno solo, casi no se la pueden, ahi te das cuenta que los blanquitos no dan la talla contra la verdadera fuerza.
sacar a patadas es un eufemismo tonto weon

ejemplo:

bachelet saco a patadas a peñailillo y arenas del gobierno
 
En todos lados estos negros son un lastre social y mas encima se tratan de pasar de listos haciendo show de victimas


Alemania si qe esta cagado ante tanta lacra que llego en la ultima decada
A nuestros politicos les encanta copiar .. Vean a lo que esta llegando europa por abrir de par en par las puertas
 
Yo no vi ninguna patada pa empezar, dos weones!!!!, dos weones inutiles, para sacar a uno solo, casi no se la pueden, ahi te das cuenta que los blanquitos no dan la talla contra la verdadera fuerza.
Así mismo te sacan cagando a vo del Transantiago negro culiao pasao a sobaco
 
Ejemplo a seguir para los wns que no pagan
:clapclap:
 
Yo no vi ninguna patada pa empezar, dos weones!!!!, dos weones inutiles, para sacar a uno solo, casi no se la pueden, ahi te das cuenta que los blanquitos no dan la talla contra la verdadera fuerza.

:lib: Esa misma fuerza con la que te rompe el culo un negro a ti maricosón? :lib:
 
Yo no vi ninguna patada pa empezar, dos weones!!!!, dos weones inutiles, para sacar a uno solo, casi no se la pueden, ahi te das cuenta que los blanquitos no dan la talla contra la verdadera fuerza.

Compadrito no sea weón por favor, si un guardia trata de sacar a alguien del metro "a la fuerza" una de las pocas opciones que le quedan es ahora al evasor para que se suelte de la baranda, pero si el guardia realiza esa acción lo condenan de una por "uso de fuerza excesiva". Encontre bien que hubieran dos personas para sacar a los evasores, si fuera solo uno y fueran mas de un evasor claramente le harían la pelea y hasta lo podrían atacar.
 
:ojazos:

Pd: los alemanes igual lo hacen
 
HE DINDU NUFFIN
Screenshot_2015-05-09_at_7.11.19_PM.png


recibió el tratamiento que se le debe dar a estos jigaboos de mierda :hands: le faltaron un par de wates y unas patadas en la raja.

Por cierto, los comentarios qls en el video :lol2: los antroneros somos niños de pecho al lado de ellos.
 
Volver
Arriba