• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Altos y bajeardos: Mujer muere tras caída de un ascensor en un hotel de la zona oriente de la capital

bueno, lo que habia dicho...le echan la culpa a la sobrecarga.

Entonces el accidente fue en el montacargas, por tanto se descarta el error en el mantenimiento, ya que los montacargas ni siquiera son inspeccionados, sale muy caro, asi no se puede emprender, los inversionistas reclaman, es peor el accidente de un pasajero, los trabajadores son reemplazables, seguro ya contrataron a otra vieja por 500 lukas probablemente una yeswenlady o una rosajamess :tecito:
 
En los hoteles de ese nivel, que reciben eventos periodicamente, los montacargas estan SUPER carreteados. incluso los ascensores de servicio, no para cargas, sino que para personal, lo están. No se engañen por el renombre o status del hotel. La situacion es similar en casi todos ellos.

Ahora, no me extrañaria que saliera personal del hotel desmintiendo el problema de sobrecarga. Generalmente incluso los aparatos mas viejos tienen sensores de peso que inactivan el funcionamiento cuando se excede el limite. Asi que no lo se rick...
 
bueno, lo que habia dicho...le echan la culpa a la sobrecarga.

Es es imposible , todos los ascensores tienen un switch que detecta una sobrecarga de peso .
ademas los cables tienen un factor de seguridad 5 veces como mínimo y el peso de capacidad de un montacarga varia de 500 kg a 2000 kg
no me veo una mujer empujando un carro de 600 kg
si se cayo del segundo piso en caída libre es difícil que se haya activado los frenos de seguridad ,pero el amortiguador de impacto o resorte debería atenuar o desacelar la caída de frenado antes de golpear la losa.
Mas que mala Mantencion puede haber una neglicencia de ambas partes: El Hotel por no comprar repuestos o pagar las reparaciones de las piezas desgastadas , que la DAS del trabajador que usa el montacarga valga hongo y de la empresa de mantencion que lo muy probable este llena de simios de maracaibo y no revisen nada y solo se dediquen a limpiar cosa que ocurre simpre.
 
Hasta en los edificios más piñuflas pagan mensualmente las inspecciones de asensores y por ahorrarse unas monedas una cadena de hoteles prefiere hacerse el weon.

Tremenda cagadita.
 
Una vez quede atrapado en el piso 4 y el ascensor no funcionaba, lo mas terrible fue ver a dos abuelitos desesperados por salir, menos mal teníamos señal en el celu pa llamar y las mismas personas abrieron el ascensor por fuera.
Por eso no quiero imaginar los segundos de terror que vivio la finaita.
 
Saltar no sirve, tenía que solo que hacerse bolita y se salva para que lo tengan presente la wea

Lamentable y extraño según lo que lei
 
De hecho dicen que lo mejor es tirarse al piso de espaldas , te encargo los riñones ctm , horrible la wea
Yo vi en algún momento posición fetal y manos a la cabeza


Y claro tmb lo q dices

 
Volver
Arriba