es el tema mas hediondo a culo que veo en lo que va del año, como es posible que la elite de este sucucho este opinando sobre lo que hacen los rotitos cumas de nuestro pais
si estuviese mi general saca a todos esos simios de mierda a dar una vuelta cortita en helicóptero.
Los padres son actores fundamentales en toda la debacle que esta viviendo el pais en términos delictuales y de lumpen, el estallido delictual que sencillamente el pronunciamiento de cabezas huecas con muchas hormonas y poco cerebro que no contaban con una raíz fuerte en su hogar, en sus familias, no respetando a sus mayores, a la autoridad, a la sociedad ni a sus mismos pares, gritando y pataleando para obtener lo que querían.
me pregunto como será la vida de mierda de los pobres vecinos de ese estadio, que con esfuerzo compraron sus casa, y que cada vez que hay partido tienen que esconderse y esperar resignados a que les hagan cagar todo, como si fuera un tornado pero provocado por imbéciles.
no me voy a dedicar a repetir como loro lo que dicen en la tele o redes sociales, no tengo ni una ni la otra, mas bien los invito a reflexionar en la zorra que tienen en la cabeza nuestros pendejos, que idolatran a delincuentes, a narcos, que están dispuestos a romper todo para entrar gratis a un "espectáculo" y que no tienen respeto alguno por la autoridad, es mas, se creen superiores a ella tratando de funar a carabineros, incluso a intimidarlos, en que pais estamos donde estas mierdecillas usan sus redes sociales para amenazar a la fuerza publica sin consecuencia alguna.
no tenemos solo la cagada con los inmugrientos, sino también en nuestra casa y no nos estamos haciendo cargo