• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De aplastardo en el Monumental: Mueren 2 menores de edad

El alcalde de macul igual es zurdo, gordito?
Y esa estupidez, que no tiene mucho que ver con lo que te escribí, es lo único que se te ocurrió? Viejo culiao mongólico, zurdo hijo de la pestilente puta que te cagó por el prolapsado hoyo purulento que le cuelga entre las nauseabundas nalgas a la perra sucia y tan mongólica como vos, viejo conchetumadre imbécil.

491141700-685230013895437-8448427572932002962-n.jpg
Hasta el momento tienen mucha razón.
Dónde quedan los que no la tienen?

:tecito:

aca en Chile, las barras son financiadas y protegidas por los dirigentes y la clase politica
si quieres controlar a las barras bravas al hampa hay que hacerlo caer como sea, e imputarlos por los delitos que sean necesarios, sus cabecillas y los dirigentes tras de ellos tambien

Eso nunca va a pasar. Cómo te explicas que viajen a la isla de Pascua. Igual y que Dios me perdone, pero parece que con los niños nada se perdió. Como mierda dejas a tu hijo tan pequeño que vaya a huevear al estadio sin entrada
A mí me cargan los pacos en general, pero esta vez entiendo lo que debió ser esa situación

Y esa estupidez, que no tiene mucho que ver con lo que te escribí, es lo único que se te ocurrió? Viejo culiao mongólico, zurdo hijo de la pestilente puta que te cagó por el prolapsado hoyo purulento que le cuelga entre las nauseabundas nalgas a la perra sucia y tan mongólica como vos, viejo conchetumadre imbécil.

Si fuese un viejo culiao estaria todo el dia escupiendo mierda en internet y viendo zurdoh en todos lados, como tu :lol2:
Que manera de hacerse el weon este manati culiao :lol3:

A mi me parece más curioso que un medio como Copesa hable mal de los pacos, que se supone que ideológicamente deberían tener una cierta cercanía ideológica con estos. Un gran porcentaje de los pacos de grado en retiro se vuelven o políticos de derecha o ejecutivos de empresarios proclives a ese universo. Entonces ahí hay algo raro, no es al azar que sea Copesa quien filtre esa información.
Lo que no me parece curioso y no me extraña en realidad, es que justo no hayan tenido sus cámaras corporales que según la norma están obligados a portar.
Pero normalmente los que trabajan en esos carros no van con camara corporal pq desde dentro del vehículo no se ve nada, no tiene sentido como prueba. No da cuenta de nada, a lo sumo los audios desde su percepción. Eso de que hay camaras para todos los funcionarios no es así, hay para la mayoría más no para todos.
Post automatically merged:

Lo leí con esta voz cipa:

Última edición:
Hay que esperar los peritajes del SML, Siat, empadronar cámaras si es que hay y algún otro meta, no basta sólo con las declaraciones de testigos (aunque ahora algunos garantía para el check list si)

Igual dos flaites culiaos menos, yo le tiraría un DNP al paco :lol2: :lol2:

Hay que esperar los peritajes del SML, Siat, empadronar cámaras si es que hay y algún otro meta, no basta sólo con las declaraciones de testigos (aunque ahora algunos garantía para el check list si)

Igual dos flaites culiaos menos, yo le tiraría un DNP al paco :lol2: :lol2:
Es logico que los testigos son de 0 credibilidad si o son los mismos compañeros de la Garra Blanca que obvio diran que fueron los pacos como robot o guardias que estaban en el estadio y esos igual deben decir lo mismo por obligación para mantenerse con vida o sino los de la Garra Blanca se los van a pitear al estadio de forma inmediata

Colo Colo puede pedir la wea que se le ocurra. Lo realmente insolito es que la ANFP se lo permita.
La pregunta es, por ejemplo al Wanderers o a Rangers cuando cumplan 100 años le darán todas las facilidades que le dan a er cogotero para suspender partidos por su aniversario

Todos sabemos que la anfp les va a cerrar la puerta en la cara

La pregunta es, por ejemplo al Wanderers o a Rangers cuando cumplan 100 años le darán todas las facilidades que le dan a er cogotero para suspender partidos por su aniversario

Todos sabemos que la anfp les va a cerrar la puerta en la cara

En el caso del wanderito ya cumplió 100 años en 1992 por algo le dicen el decano, el club de futbol en actividad mas antiguo de chile. Igual dudo que le hayan dado alguna facilidad para celebrar su centenario ,si es que la pidieron

Unos panes de dios...

El segundo sujeto querellado por esta misma conducta fue Gustavo Adolfo Pradenas Guerrero, quien entró por la puerta 5 del sector Arica haciéndose pasar por René Fernández Luco. El hombre, de 38 años, según pudo conocer La Tercera, recibió el 2017 la “libertad completa” por parte de la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Santiago, mientras cumplía una condena por un homicidio en el que participó el 2007 en Providencia, además de otra causa por un robo con intimidación. El sujeto, además, tiene antecedentes por receptación y al menos dos pasos por la cárcel.

Donde estan los integrantes de la comision que liberó a esa bestia y firmaron esa garantía? Ahi esta el problema de los males en Chile, de los weones que firman ninguno asume el cagazo con algun sumario o remoción del cargo

Es logico que los testigos son de 0 credibilidad si o son los mismos compañeros de la Garra Blanca que obvio diran que fueron los pacos como robot o guardias que estaban en el estadio y esos igual deben decir lo mismo por obligación para mantenerse con vida o sino los de la Garra Blanca se los van a pitear al estadio de forma inmediata

Falso, Son carabineros del operativo.

Colo Colo puede pedir la wea que se le ocurra. Lo realmente insolito es que la ANFP se lo permita.

Quieren hacer la del año pasado, jugar descansados frente a equipos cansados con bajas y lesionados. Es demasiado evidente.

Volver