• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De aplastardo en el Monumental: Mueren 2 menores de edad

¿La maqueta viene con los aplastados incluidos?

file_20250419150247.jpg

file_20250419150252.jpg

file_20250419150258.jpg

Realidad :sisi3:

2Xs8oQm.png

No sacan nada de poner medidas a los que se comportan bien y van al estadio con sus entradas, si los que dejan la cagá son flaites que se portan mal, incumplen la ley y van al estadio sin entradas.
Porque en un estado gobernado por comunistas webear al maximo a los que cumplen con la ley es un deber

Entré a este tema y al ver peleas de madres qlas y cumas de la :monomeon: GB se me perdió mi billetera. Fútbol qlo y sociedad chilena totalmente degenerada con esta cagá de la cultura del "awante elmanoh er arbo/er gulla". Ni de cerca experimento los sentimientos del Colo-Colo 91' o al ver el fútbol chileno de los :idolo: 90s con equipos de calidad.

Entré a este tema y al ver peleas de madres qlas y cumas de la :monomeon: GB se me perdió mi billetera. Fútbol qlo y sociedad chilena totalmente degenerada con esta cagá de la cultura del "awante elmanoh er arbo/er gulla". Ni de cerca experimento los sentimientos del Colo-Colo 91' o al ver el fútbol chileno de los :idolo: 90s con equipos de calidad.
Cuando los salvaron los Pacos con boca? Regalones.

Como ratones, sin ganar afuera, colgados del arco y ganar de local. Mira la sudamericana 2011 mejor, eso es tener huevos

JUrgol ChiLeNo, puros cumas y traficantes, la versión fruna del Campeonato Mexichango, pa alla vamos cabros, a lavar plata de narcos con el futbol, nada más, y un campeonato ordinario de penca.

Volver