• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De baleardo : 2 caribeños mueren baleados en feria navideña de Maipú

Todos no quieren darse cuenta, que la principal atracción de la inmigración en Chile, es el MODELO ECONOMICO, QUE DEJO PINOCHET, eso no se puede esgrimir el modelo SI RESULTO, ni los mismos comunistas lo pueden rebatir. Tardo 30 años es madurar y ahora va en una etapa que se llama 2.0 que es la consolidación. Conozco un medico colombiano que era un pobre weon haya, porque estaba todo estatizado, y vino a Chile, y comenzo a trabajar en el sistema publico y comenzo a ganar plata como 5 veces lo que ganaba en el caribe, jamás quiso retornar a sus pais, hasta que no paso el EUNACOM y tuvo que irse cagando. Los medicos que no pasan el EUNACOM no pueden efectuar procedimientos quirúrgicos y ni diagnosticas tacitamente una enfermedad solo quedan como generales.

El desarrollo de Chile recien comienza, y se espera su consolidación, solo hay que mandar a la cresta a todos los izquierditas en la constitucional, todo pensamiento de izquierda debe irse.

San Miguel que hace 30 años era repobre, todo feo.

La culpa la tienen las autoridades pues ellos son los que les dan las facilidades para ser como quieren ( atencion en su lenguaje de mierda, aguantarles sus griterios cuando hablan, aguantarles la musica culia etc )

ELLOS SON LOS QUE DEBEN VOLVERSE GRISES
si hasta en los menus escolares, los chilenos deberan comer comida haitiana y caribeña en general, porque ellos no comen comida chilena. Por suerte, en ese sentido, hay pandemia.

2 cargas estatales menos, a estos wnes hay que dejarlos pudrirse nomas, quien querrá ir a llevárselos a la morgue?

Nada se perdió y mucho se gano.

1.- Dos subsidios (de cualquier tipo) que podrán aprovechar Chilenos grises.

2.- Menos espera para recibir alguna atención sanitaria estatal.

3.- Dos motoqueros menos.

4.- Menos olor a fritura en donde vivían.

5.- etc.

En algún momento pensé que esos órganos podrían servir para algo, hasta que recordé "caribeños" y con eso sus enfermedades alegres y coloridas, esfumaron todo vestigio de que se pudiera visualizar alguna utilidad a estos seres.

como ya mi sueño no se va a cumplir (el que los promotores de la importación de lacras fueran al menos un dia de sus vendidas vidas a dar la cara a una familia o poblacion arruinada por caribeños) y tampoco se puede mencionar la regulaacion de la inmigracion por que es anatema.
me gustaria que la gente dijera en todos lados el siguiente mensaje: estabamos mejor sin ellos y los que ganaron con su entrada no fuimos los chilenos.
solo eso quiero ver escrito en el cielo pues no me da el estomago para apaludir cada huea que hacen es tos monos de mierda como hacen los soyeros reculiaos

Wn recién escuché la noticia en la bío bío, y en ningún momento dijeron la nacionalidad de los muertos.

Y tampoco dieron más detalles.. fueron atacados desde una camioneta en movimiento y listo.

Cómo si uno no asumiera que si te acribillan desde un auto, no es por que tuviste mala cuea.. en algo raro andas metido.

En fin, 2 mierdas menos.. apuesto que al menos uno estaba ilegal.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

La Bio Bio ya fue vendida... no esperes mas

¿ Y que pasó con la protesta que iban a hacer en la plaza de Maipú ?

:orejon:

Volver