• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bombollenardo :clapclap: , encuentran a mujer de 27 años muerta en un motel de Quintero

igual vamos por los el equipo completo de rancios, todo turbio, todos narcos:

FELIPE AQUILES OLIVARES OSSIO NINGUNA PUTA FOTO EN TODO GOOGLE !!! muy raro, en informe especial se veía "todo un personaje" ...

rut ....

adivinen quien es este weon:

357400539_10230064918828591_7809401471174411318_n.jpg


326906454_1589071884851582_6593092756220714348_n.jpg



35970614_2488296064529100_2085488930408366080_n.jpg





ENCUBRIDORA DE MICROTRAFICO y ....???

CLAUDIA VERONICA REVECO IGLESIAS


maxresdefault.jpg


 
Última edición:
Mala la india teñida, y cara de veneca

Puta que está cagao el antroniano pa dedicarle tanta página a una maraca genérica

La weona estaba entera operada po wn.

Se hizo un bypass grastico.
Post automatically merged:



No se como la madre puede encontrar normal que su hija (que tiene un hijo) consuma coca. La vieja tambien debe haber sido maraca en su juventud

Mire que quedar preñada en cuarto medio la culia.

Y lo peor es el perito que tambien tiene pinta de flayte y dice que la wea fue homicidio jajajaaj.
 
así es, murió por maraca. El paquito que se equivocó en el informe fue solamente otro caso aislado, la jueza que apareció en el motel andaba de paseo, y la pdi resolvió el caso sin autopsia. Todo en orden, por maraca.
Pero debes separar el hecho pre y post mórtem pos cipa, que existan weas turbias post fallecimiento no quita que la causa más probable sea una muerte por sobredosis, las weas turbias sólo le agregan aliño a la wea pero recapitulemos.
  • La mina estaba hecha pico harto rato antes de entrar al motel (los audios la delatan), venía de carretear de dos lugares distintos y quería seguir webeando.
  • Si la mina defendió a la ex-pareja del narco debía saber que el wn era violento, machito opresor y asdf, y aún así decide carretear con él (y más encima ella y sus amigas les reciben tussi po, osea 0 autocuidado).
  • Andaba manejando raja de curada.
  • Cuando le hicieron el toxicológico tenía más drogas que farmacia po, osea no wei. Sumado al punto anterior la mina andaba buscando la muerte.
  • Igual me da paja por el cauro chico que dejó, creo que el deseo de figurar de la familia y "amigas" (hasta una chana culiá la vio hecha pico y sólo le dijo "acuérdate que tenemos carrete en la noche") va a terminar dejando más en el suelo la imagen de la mina.
Mi diagnóstico como perito experto en seguridad de supermercados: Por maraca :hands:
 
Hay hartas U Aplaplac q sacan abogados q ni saben leer ni escribir.
Me ha tocado leer escritos realmente muy cumas

Aun existiendo miles de modelos en Vlex.cl, Studocu, Scribd o el portal unificado de sentencias del PJUD, donde encuentras cientos de sentencias con sólo ingresar un par de palabras, los estudiantes y abogados titulados no saben cómo procesar aquéllos, con un mínimo de vocabulario, prefiriendo cortar y pegar MAL.

No cuesta nada leer un manual de gramática o consultar con el diccionario R.A.E. (disponible en internet y GRATIS), antes de redactar o armar un escrito decente siquiera (!). O simplemente leer todo lo que llegue a sus manos (diarios, libros, sentencias, escritos, etc.)
 
la conchesumadre :lol2:

y se habia convertido en abogada


manejando curada contra el transito = bien muerta la maraca, menos mal no alcanzo a matar inocentes
Ni eso.

Si el postulante tiene antecedentes, puede que la suprema le niegue el juramento y jamás ser abogado.
Algo que en este caso pudo haber pasado, porque la weona tenía condena por manejar curada.
 
Me cae mal la gente irresponsable al volante y peor si se mofan de ello y suben videos redes sociales. Era cuestión de tiempo para que protagonizara un accidente y como es costumbre, matar inocentes, y viendo que venía de familia con lucas seguro saldría libreta.

Bien muerta no más, el jacuzzi salvo 2-3 vidas.
 
Volver
Arriba