• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bombollenardo :clapclap: , encuentran a mujer de 27 años muerta en un motel de Quintero




Puta las weonas genéricas :lol2:, estas maracas de instagram son todas iguales, lo único que varía es el color de pelo, con suerte.

Se ven más chanas que la chucha :ohno:

Las 2 tenian pololos :sconf:


Pero weon, a qué mujer decente se le ocurre subir esas cagas de fotos? :lol3:

Un flaite culiao recién salido de Colina 1, chupandote las patas, super bacan la wea :lol3:

Con cuea no subió una del flaite chupandole la zorra, la weona es toda una dama :nonono:
 
La media partuza que se mando.... La familia mejor se queda piola, ya que si no saldrán cada vez cosas más turbias, murio en su ley nomás , atragantada de coca, pico, choro, y quizás que más.... aquí si que queda bien dicho: POR MARACA.

Yo creo que estaba comadre le metieron algo en el trago a escondidas en el hotel, y ya drogada le hizo un Ñe a un wn X mientras estaba en el agua y se mandó tan buen pete que no el compadre se excito y no la soltó y se murio.
 
Última edición por un moderador:
Puta las weonas genéricas :lol2:, estas maracas de instagram son todas iguales, lo único que varía es el color de pelo, con suerte.

Se ven más chanas que la chucha :ohno:


Pero weon, a qué mujer decente se le ocurre subir esas cagas de fotos? :lol3:

Un flaite culiao recién salido de Colina 1, chupandote las patas, super bacan la wea :lol3:

Con cuea no subió una del flaite chupandole la zorra, la weona es toda una dama :nonono:
Chanas Po wn, y además putas under. No hay que sorprenderse que sean chulas.




Igual estan pa culiarselas y desecharlas
 
la michelson tambien comenzo como estudiante de derecho y mira la marakavip que resultó
el viejo es heredero de drogueriamichelson
winston, ya sabemos quien es
abogaducho mostrando billetes....bettercallsaul, pero de puerto...rikalaraza oe ziii

desarrollen esta historia hermanee, la finada no era de trigos limpios, apuesto el izquierdo
 
era puta, la llamaron pa culiar, le ofrecieron buena plata, fue, estaba hecha pico entre copete, drogas y cansada, apago tele en el jacuzzi y murio ahogada

listo, gracias :gafas:
Me hizo recordar la historia de un supervisor de enfierradores, el weon llevaba como 4 días jalando sin dormir porque tenía que andar de obra en obra por 4 regiones, el asunto que se le apagó la tele manejando, lo rescataron de ahogarse en el río Valdivia, se estaba ahogando y seguía durmiendo...jaja la wea de freírse el cerebro, despertó dos días después sin recordar niuna wea.
 
Última edición:
es verdad wn. En la finis terrae o la UDD creo, los ing comerciales hacen 1 año mas y sacan altiro el magister en finanzas.
Tengo un ex compañero de colegio que estudió ingeco con ese modelo creo q en la Andrés Bello. Es un zángano culiao que no tiene pico idea de economía y apoya a Boric. Así que no le tengo fé a ese modelo de sacar magister express.

Además, el magister es mejor aprovechado cuando tienes experiencia laboral real en aquello que te estás perfeccionando, experiencia que un pendejo de 24, 25 años no tiene.
 
la wea es super evidente, la mina es chanisima! (ese tipo de mina son todas iguales) Se han dado cuenta de las minas que los flaites-narcos tratan de buscar como pololas pues tienen ese estereotipo, minas que les pagan las carreras, con ganas de salir de la pobreza pero con la pobreza en la sangre (carrete, drogas, y demás) , el carrete se paso de manos en copete, tusi y de seguro se ahogo hecha corneta. La cuma murio en su ley
 
Tengo un ex compañero de colegio que estudió ingeco con ese modelo creo q en la Andrés Bello. Es un zángano culiao que no tiene pico idea de economía y apoya a Boric. Así que no le tengo fé a ese modelo de sacar magister express.

Además, el magister es mejor aprovechado cuando tienes experiencia laboral real en aquello que te estás perfeccionando, experiencia que un pendejo de 24, 25 años no tiene.

Si, y hay un sistema que también si hacen cierto tipo de tesis, le dan el magister en el 5to año.

En el covid también se daban e-learning.

Weas que inventan para hacer más plata.
 
Volver
Arriba