• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bombollenardo :clapclap: , encuentran a mujer de 27 años muerta en un motel de Quintero

Rica la conchetumare y más encima inteligente...
Niños tomen nota:
La maraca se fue a celebrar al motel y de común acuerdo se tiraron a cagar con cuática, consumiendo la mina una wea para dejarla en estado catatónico.
Se hace pasar por muerta, llegan las autoridades, se la lleva el SML y anoche, salió de la morgue previo acuerdo con el forense de turno al cual ya coimeó.
Como la mina está "muerta" se activan los seguros de desgravamen, quedando pagada la deuda total.
Ahora la mina se va a cambiar el nombre y va a trabajar por algún tiempo, antes de montar su propio buffet.

Citen con confianza :tecito:









:camera:
 
Según la weona murió por inmersión.
Es decir a la loca se la estaban culiando mientras la ahogaban en la tina.
Listo caso solucionado, murió por maraca :sisi3:

Citen con confianza

Creo que le metieron algo al copete, y el que estaba con ella le hizo un ñeee en el agua, al parecer el oral estaba bueno, apreto mucho para que se lo tragara y se ahogo entre la leche del poniente y el agua de la tina.

Eso que grito es raro, porque la gente no es huevona, todos sabemos a un motel se va a coger, no a conversar.
Cuanta mujer no grita en pleno acto?

Aca van a tratar de tapar diciendo que la drogaron, si el examen llega a salir positivo, van a cargarle el caso al que ya tenía antecedentes previos.
 
Última edición por un moderador:
Si, y hay un sistema que también si hacen cierto tipo de tesis, le dan el magister en el 5to año.

En el covid también se daban e-learning.

Weas que inventan para hacer más plata.

Me acuerdo por allá en 2011, la primera empresa en que trabajé como informático, administraba la plataforma para diplomados y magisteres de la U de Viña del Mar, mas la de Miguel De cervantes (diplomados) y Del Pacífico(diplomados, aunque no se si existe esa wea). O sea, llevan ene tiempo haciendo cosas así.
 
Lei la wea y llega a ser tragicomico, porque el periodista csm repite como 10 veces que la mina era abogada y murio entre medio de una partuza con maracas y un cuma ya de avnzada edad... vaya a saber uno con que intencion escribe el bastardo culiao :lol2:
Estas son esas sabrosas historias que le gusta leer al antroniano.


Que vergüenza para la familia, ctm.... que horror.
 
cómo @eldioseterno también soy lordelrond elfo del bosque eterno, recuerden humanos llenar el bombo significa que el mal está rondando las calles de chile antiguamente llamado chule, recuerden mis palabras mortales el mal está en cada esquina haciendo de las suyas, recuerden armarse con cuchillas y protegerse con chalecos mithrill (antibalas) edunnorim valana


_______________________________________________________________________________________________________________________________

:ohno:

De ponerlo ni hablar
 
cómo @eldioseterno también soy lordelrond señor de rivendel, recuerda que los dioses te observan y claramente no sabes colocarlo no "ponerlo" mejora tu vocabulario si quieres te puedo enseñar edunnorim valana

_______________________________________________________________________________________________________________________________

:babeando:
 
Volver
Arriba