• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bombollenardo :clapclap: , encuentran a mujer de 27 años muerta en un motel de Quintero

Las pasteras de la pobla son mucho más dignas frente a todo ese maraquerío paniaguadas (y culiadas) por Suggar Daddies.
Asfixia por immersión. Nada de clichés homicidas propios de la tv europea, ni guantes, pistolas silenciadas, rubias naturales o tonos fríos.
 
IMG-20220808-114020.jpg
En telegram tienen fotos de la amiga de la finada. :eeek: pero de la finada no pillé.:pensandolo:

es un motel :lol3:

¿Hay material audiovisual?
 
Estamos claros que la "víctima" andaba en cosas raras, y de seguro para engañar a la familia y opinión pública, las colegas scorts amigas levantaron esto como si fuese un caso de asesinato premeditado tipo vendetta, quizás realizado por alguien que tuvo envidia del logro educacional que estaba celebrando, para tapar de que murió ejerciendo su oficio oculto.
 
la "abogade" debió estar más dura que gato de yeso cuando se metió al jacuzzi y se ahogó solita ... solo están suavizando un poco la historia como para no hacerla tan responsable de sus actos, porque "es mujer" :sisi:

Pense lo mismo ,mientras los otros estaban dele que suene , ni se preocuparon de la maraca qlia que se estaba ahogando dura como tabla la weona

Despues de quizas cuanto rato y ya todos exahustos de tanto afilar se preguntaron por la imbecil

Y ahi estaba ...

7e5c7f39a68e0cfe9ace33807bc6f737.jpg


Lo lamento por las personas que tuvieron quw sacarla de ahi :sm:
 
Aquí asumen que la rucia era"del ambiente", perro si no era el caso,si solo era una invitada.alguien que solo quiso hacer algo para salir de la rutina.
Claro,tenía amigas un tanto exóticas, pero nada más.
No sean chantas.
Lo claro es que un hermano perdió a su hermana.
Dejenla descansar en paz.
 
Loco hoy les decia a mis compañeros de pega mientras almorzabamos "esta weona tiene pura pinta de maraca, niuna abogada recien titulada anda dandose la mansa vida que ostentaba la qla, esta tiene cara de puta, pinta de puta y aparentemente llevaba una vida de puta" y todo me decian "nah tai weando", y vengo a mi foraze querido y me encuentro que no era el unico que pensaba lo mismo :xd:... no se ah, tiene pinta de perro, tiene patas de perro y ladra como perro... lo mas probable es que sea un perro, no?
o veneco
 
Volver
Arriba