• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bombollenardo :clapclap: , encuentran a mujer de 27 años muerta en un motel de Quintero

Mucha gente va a los moteles a drogarse. Me extraña araña.

Con todo respeto pero que poco carrete tienen muchos.

Es super normal que si no quieres drogarte en la.via publica vas a un motel., sobte todo despues de la disco. Ademas es muy comun que hombres hagan eso con segundas intenciones, pensando en que las minas drogadas se ponen horny (lo que es cierto) pero todo siempre consentido. Por eso me calza perfectamente que 1 de las 3 no haya querido dar el siguiente paso.

Siguen tomando y jalando y terminan culiando, o no.

Por lo cual la version se me hace 100% verosimil. No hay mas vueltas que darle.


No le hago a la drogas compadre , ni tampoco me meto con minas que le hagan , ni ca me meto en forros legales por ese asunto por tanto no tenia idea.

Hoy en dia si te llegan a pillar con alguna droga te puedes meter en sendo forro y me cuesta entender en este caso como el tipo la libro tan facil , si todas las minas dijeron que era el tipo quien les proveia las sustancias , por tanto en este caso el tipo deberia estar en prision preventiva por narcotrafico, a lo menos, independiente del resultado de la mina muerta.

Que crees que hubiese pasado si esto mismo hubiese sucedido no se en un motel en la Granja por ejemplo?
 
Verguenza para mi billetera comprar el diario LUN de hoy Domingo, se nota que sus editores leen el Foraze. Nicagando gasto quina.
 
Es que no todo el mundo se droga po mongoberto. y por cierto la pieza tenia hasta jacuzzi y el cilantrito tenia antecedentes por trafico.

Si aca somos califas pero yo ni cagando me meto o acuesto con una weona que le hace al tussi y a la coca , nicagando ., jamas le he hecho a esas weas y jamas lo haria , tan weon no soy.

Mira esta wea en lo que termino , hubiese sido otro weon de pobla estaria hace rato en prision preventiva.

En el video que se menciona hasta se ve literalmente como el weon en plena escena del deceso se esta deshaciendo de la droga frente a su papa y a una magistrada.
Post automatically merged:



El chofer de camion Sapbe
Simple pos retardado culiao. No opines sobre cosas que no sabes. La wea esta clara.
Post automatically merged:

No le hago a la drogas compadre , ni tampoco me meto con minas que le hagan , ni ca me meto en forros legales por ese asunto por tanto no tenia idea.

Hoy en dia si te llegan a pillar con alguna droga te puedes meter en sendo forro y me cuesta entender en este caso como el tipo la libro tan facil , si todas las minas dijeron que era el tipo quien les proveia las sustancias , por tanto en este caso el tipo deberia estar en prision preventiva por narcotrafico, a lo menos, independiente del resultado de la mina muerta.

Que crees que hubiese pasado si esto mismo hubiese sucedido no se en un motel en la Granja por ejemplo?
No pregunte ni me interesa si aqui se drogan. Simplemente dije la realidad.
 
Simple pos retardado culiao. No opines sobre cosas que no sabes. La wea esta clara.
Post automatically merged:


No pregunte ni me interesa si aqui se drogan. Simplemente dije la realidad.


Chupalo drogadicto y la conchetumare .

aparte de mentiroso , no ke teniay como 4 departamentos en Providencia ?

Chupalo falopero
 
Acabo de leer en la bio bio que en el informe toxicologico de la maraca esta salio de todo, no es raro que estirara la pata en un jacuzzi, marihuana, cocaina, ketamina y exceso de chele

 
y las fotos ctm?
Post automatically merged:


Es broma que existe Ingenieria en esa wea

estamos en chile papu....



jafn4.jpg

puedes estudial la ingenieria en la weá que tu quieras
 
Acabo de leer en la bio bio que en el informe toxicologico de la maraca esta salio de todo, no es raro que estirara la pata en un jacuzzi, marihuana, cocaina, ketamina y exceso de chele



Increible que esta maraca era abogada po weon.
 
Acabo de leer en la bio bio que en el informe toxicologico de la maraca esta salio de todo, no es raro que estirara la pata en un jacuzzi, marihuana, cocaina, ketamina y exceso de chele


pobre familia de la chucaca: cada nuevo antecedente la deja más como mujer valiente que exploraba su sexualidad, en lugar de la pobrecita víctima con que la quieren vender :lol2:
 
Volver
Arriba