• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De botellardo: niño de estación central le cae una botella desde un gueto vertical caribeño.

Me algo similar en valpo.
Hace 10 años, mucho antes de la inmigracion salvaje orquestada por la derecha para adquirir mano de obra esclava, casi tengo el mismo final. Unos punkies estaban tomando en el paso sobre nivel de Errauriz con Bellavista a las 10pm y dejan caer una botella. No me dio por medio metro.
 
mientras tanto en estacion central.
6-A0202-CE-D198-40-E7-B206-CCE3-BF79-E11-A.gif
 
la migracion filete, con mas años de escolaridad, con 2 o tres titulos..

y los hueones ni siquiera saben que en chile la basura se bota en el basurero y que dia por medio pasa un camion recolector que se lleva esa basura..

tal vez en esas avanzadas metropolis de donde fueron a buscar la migracion filete..aun no conocen la recoleccion de basura y la huea es tirar por la ventana todos los desechos..
 
:idolo: Guetos verticales construidos sin ningún puto espacio entre la vereda y el edificio. :hands:

:idolo: Permisos de construcción obtenidos quizás como chucha, a pesar de no cumplir con los mínimos estándares de seguridad

:idolo: construir torres con 1000 deptos, pero con 50 estacionamientos para que los autos queden estacionados en la calle con sus alarmas culias sonando 24/7
 
Lo digo y lo repito...
Es increíble como estás cucarachas conche su madre hicieron retroceder 25 años este país reculiao.
Es increíble,tampoco es que éramos Noruega,pero todas las semanas la misma sopa con estos conchas de su madre.

Puta bajo ese prisma...chile era un oasis en el desierto despues se todo. El punto es que estacion central practicamente es como distrito 9, no sacan nada con poner mallas porque igual lo van hacer en tirar mierda. Lo mejor es endurecer la visa 15 años junto con un sistema de puntos como la licencia de manejo, si la caga chao y vetado en lista negra hasta en 20 años mas como los gringos. Y la disolucion de la ONG de los jesuitas que abrieron las puertas con bachellet y piñera, con el boric estan callados porque saben que la cagaron
 
:idolo: Guetos verticales construidos sin ningún puto espacio entre la vereda y el edificio. :hands:

:idolo: Permisos de construcción obtenidos quizás como chucha, a pesar de no cumplir con los mínimos estándares de seguridad

:idolo: construir torres con 1000 deptos, pero con 50 estacionamientos para que los autos queden estacionados en la calle con sus alarmas culias sonando 24/7
:idolo: el culplable de todo eso fue ministro del interior y ahora va de candidato a constituyente
 
ojalá que se presente en el congreso una ley "chamito", para permitir la instalación de cámaras de seguridad por los costados de los edificios, para identificar y procesar a los carabobeños y sus experimentos newtonianos :cafe3:
 
BACHELET Y PIÑERA DEBEN SER ENJUICIADOS, INCLUSO LOS DOS DEBEN SER SECUETRADOS Y BAJO AMENAZA QUE LARGUEN LA PEPA FILMANDOLOSOS A LOS DOS, DE QUIEN LES ORDENO TRAER INMIGRANTES. O SI NO RATON EN EL CHORO DE BACHELET Y CORRIENTES EN LOS COCOS DE PIÑERA. QUE SUFRAN POR MALDITOS Y ANTI CHILENOS Y TRAIDORES.
 
Me algo similar en valpo.
Hace 10 años, mucho antes de la inmigracion salvaje orquestada por la derecha para adquirir mano de obra esclava, casi tengo el mismo final. Unos punkies estaban tomando en el paso sobre nivel de Errauriz con Bellavista a las 10pm y dejan caer una botella. No me dio por medio metro.
No va a comparar a los punkies grises con esta mierda
 
Me algo similar en valpo.
Hace 10 años, mucho antes de la inmigracion salvaje orquestada por la derecha para adquirir mano de obra esclava, casi tengo el mismo final. Unos punkies estaban tomando en el paso sobre nivel de Errauriz con Bellavista a las 10pm y dejan caer una botella. No me dio por medio metro.

Y a cuántos apuñalaste cipa ?
 
Volver
Arriba