• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Cagguneardo : Alexandre Lacazette y Martin Odegaard fueron vistos sacándose petróleo en el vestuario

Seamos francos wns... El football en general es harto mariconeo, mira que celebrar tirándose al piso para que después 10 wns todos sudados se le tiren encima... Díganme la wea que quieran, pero eso no es de machos

El Futbol es Ajedrez, es la guerra pero por medios deportivos.

Ahora como en todo ejército, a veces, ocurren cosas raras :lol2:.
 
Seamos francos wns... El football en general es harto mariconeo, mira que celebrar tirándose al piso para que después 10 wns todos sudados se le tiren encima... Díganme la wea que quieran, pero eso no es de machos
En todo caso nada supera a la lucha greco romana( que te agarre por detroit un moreno musculoso de 2 metros y 130 kilos no tiene precio)
 
Es mula esta wea, el rumor era que alguien vio a dos jugadores comiendose en el camarín pero nunca dieron nombres, ni se identificó la fuente.
En todo caso el maraco de ese equipo es Bellerin, confirmado, salió del closet el 2018, ese es el yeta del vestuario.
 
odegaard.jpg

Las mangas cubriendo las manos, eso es tipico de los maricones y los travas, ojala los hechen a los dos bubalones asquerosos por conducta antideportiva , aunque siendo inglaterra seguro los premian ?
Me encanta el análisis científico para identificar a un gay
 
En todo caso nada supera a la lucha greco romana( que te agarre por detroit un moreno musculoso de 2 metros y 130 kilos no tiene precio)

En las olimpiadas pasadas me toco ver una wea que era como una sansion segun me dijo un amigo, como que el sansionado se tiraba de guatita y el contrincante tenia que tratar de voltearlo, creo que es de las weas mas gays que he visto ultimamente en un deporte :xd:
 
Volver
Arriba