• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Colchagua y Magallanes al Espacio Viajeros del Conocimiento - 02 01 2022

Hola, vengo del futuro, y aunque no lo crean el chancho hitman si viajó al futuro y hace lo mismo que en el presente: nada.

Saludos

:abducido:
 
Por qué no banean por IP a esta escoria de la sociedad?
Cipa,este wn piensa que en la u sufrió bullying por lo que publicaba en redes sociales. Imagínate si lo banean por IP wn.


Se pondría más lunático y ahí se iría a vivir a alguna cueva porque los poderes fácticos llegaron a elantro a perseguirlo (igual sería bueno,porque si se va a vivir a una cueva haría algo por su vida )
 
@HITM4N oye wn cámbiale el nombre a tu canal de YouTube, piensa que si un posible empleador googlea tu nombre completo va a salir eso y pues... No creo que les impresione mucho que digamos ?

Sos porfiao ctm!
 


El tiempo es relativo y puede cambiar de donde se vea por ejemplo miles de años luz de la Tierra.

Mediante la meditación muchas especies del cosmos han entrado en sincronización cuántica

Mediante este proceso más los adelantos tecnológicos han podido viajar en el tiempo.


Y hoy me tocó a mí un colchagüino de la sexta región de Chile qué puede ser cualquier persona
En cualquier lugar.

Hoy puedo ser yo , mañana tu...

Mi área de estudio en la tierra no fue precisamente las estrellas.

Pero como muchos de ustedes tenía dudas existenciales.

Ahora vivo en el futuro Viajando por el espacio con amistades de la Tierra Cómo de otros planetas.


Buena tomadura de pelo ¿Es una tomadura de pelo cierto gordo?

Me sacaste una sonrisa conchetumare. :roflol:
 
tenor.gif
 
@HITM4N oye wn cámbiale el nombre a tu canal de YouTube, piensa que si un posible empleador googlea tu nombre completo va a salir eso y pues... No creo que les impresione mucho que digamos ?

Sos porfiao ctm!


y que tiene de malo mi arte...

ese es el problema que no tiene nada de malo

si tengo mi pagina reneramon.cl

y es para incentivar a los autodidactas
 
y que tiene de malo de mi arte...

ese es el problema que no tiene nada de malo

si tengo mi pagina reneramon.cl

y es para incentivar a los autodidactas

Las mentes inferiores no comprenden el arte de personas como nosotros y tienden a mal interpretarlo :sm:
 
Las mentes inferiores no comprenden el arte de personas como nosotros y tienden a mal interpretarlo :sm:

eso es efectivo
fuese Argentina lo celebrarían
pero un pais de tantas apariencias
se piensa dos veces
Post automatically merged:

El arte es algo que se cultiva y trabaja ya que se estudia e investiga para hacer una propuesta y crear algo. Ud esta a un nivel primitivo de este ( no sea patudo) :buenaonda:
yo voy buscando mi rumbo

eh obtenido buenos resultados con mi arte digital
cada ves mas manual
pero es un camino largo
 
eso es efectivo
fuese Argentina lo celebrarían
pero un pais de tantas apariencias
se piensa dos veces
Post automatically merged:


yo voy buscando mi rumbo

eh obtenido buenos resultados con mi arte digital
cada ves mas manual
pero es un camino largo
:buenaonda:
 
y que tiene de malo mi arte...

ese es el problema que no tiene nada de malo

si tengo mi pagina reneramon.cl

y es para incentivar a los autodidactas
Como podí pagar un dominio web wn????



Es más,como chucha podí tener acceso a internet y comprarte todas las weas que usai para tus vídeos, podcast y weas :lol2:


Waton culiao vive mejor que todos nosotros juntos al final del día :risa:
 
Volver
Arriba