• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De comunardo: Dos carabineros derrotan a turba de 50 simios anarquistas sin Dios ni Ley.

“Hoy tenemos dos heridos de bala en @Muni_Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por @Carabdechile. Esta es La Paz de @sebastianpinera #tupazesunafarsa”, aseveró.

¿Como? ¿No fueron disparados por los pacos dentro de la patrulla sí no que desde un auto de civil?
Alcalde culiao retard :qloco:
anda igual que los mateweas que decian que un paco de civil dentro de un auto o camioneta mato a un "manifestante" , cuando la wea era un ajuste de cuentas entre narcos
 
Si los hubieran matado, es entregarle otro pretexto para que el brazos cortos y su ineficaz gestión saquen a los milicos a la calle y se pongan mas feas las cosas.
 
Yo cuento 15 disparos y hay 2 lesionados, una vez mas quien tiene el arma se controla. Lo mismo el gringo, teniendo todas las facilidades solo 1 herido, pero no, es una acción criminal defenderse de la masa de orcos descontrolados.
 
¿Es broma? con la pura potencia de ese auto puedes jugar carmagedon con los "lushadoresh shoshialesh".

no se les podria quitar el gusto/placer de hacerla ni tampoco el canazo

momentosincomodos3.jpg

aunque igual eran 50 qls...
 
Es pa la risa como los delincuentes que atacan en turba a carabineros , automovilistas y al ciudadano de bien, luego salen en pantalla llorando por qué se les controla para resguardar el orden público.
Con un mayor profesionalismo de las fuerzas de orden y seguridad todos los pacíficos manifestantes ya estarían siendo juzgados o con unas cuantas balas bien puestas
 
La situación actual pide a gritos un nuevo Pinochet, pero teniendo en cuenta lo traidores y lame cocos zurdos que son nuestros políticos, ningún general se va a arriesgar a pasar su jubilación en punta Peuco, aunque quien sabe, algo de fe me queda en el honor y sentido de la obligación patria de nuestros soldados
 
:naster: conchetumadre, ¿estoy viviendo en Siria?

Si le llega un cohete a un niño de 5 años que termina mutilado de las piernas, y su padre tiene que llevarlo al hospital entre el polvo de los escombros, para al final mostrarle el cadáver a un periodista sediento de sangre porque una nación extranjera decidió silenciar a sus antiguos perros, sí, estás en Siria.

Las weás que hay que leer....
 
Si le llega un cohete a un niño de 5 años que termina mutilado de las piernas, y su padre tiene que llevarlo al hospital entre el polvo de los escombros, para al final mostrarle el cadáver a un periodista sediento de sangre porque una nación extranjera decidió silenciar a sus antiguos perros, sí, estás en Siria.

Las weás que hay que leer....
Es una hipérbole cipadrito, no era algo literal. Quizás tuve que haber elegido otro país menos pal pico.

Me impactó el nivel de violencia sí, no recuerdo haber visto algo así en Chile.
 
Volver
Arriba