• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Cuántas Cosas Te Privas Solo Por No Caer Dentro De Una Categoría?

¿Para que privarse de algunas cosas si precisamente abrazarlas todas produce exactamente el mismo efecto?
 
Pero el problema es .. por que te acomplejas de ver mlp? Si te gusta, no debería importar la opinión del aweonao de turno que dirá - Yo no ver eso hurdur, porque yo ser macho o algo por el estilo-

Como dije, si no le haces mal a nadie.. dale no más. Si necesitas imperantemente ser considerado "normal" por el resto de la sociedad de mierda, es porque tienes un grave problema.

no si me da lo mismo XD y era para aclarar la idea de la pregunta, veo hartos usuarios que son esclavos de sus mentes...
 
Yo no me privo de nada, de hecho me importa un carajo que me miren raro mientras juego pokemon en la micro o si ironizo sobre la muerte de Camiroaga mientra pasaba la marcha fúnebre del weon. El resto no me da nada, así que no tengo que "ganarme" su aprobación :awesomehands:

Y problemas de autoaceptacion, no voy a negar que de vez en cuando uno mismo se pone ciertos parámetros ideales, pero en probar esta el gusto, uno no puede rechazar algo a priori sin haberlo evaluado al menos. Pero yo creo que a la larga tiene que ver con la propia identidad que uno busca mostrar hacia el exterior, solo que algunos terminan mintiéndose a sí mismos haciendo cosas que simplemente detestan solo por el miedo de no encajar con una imagen establecida por la propia sociedad.
 
Volver
Arriba