• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de cuanto se considera bajo sueldo

Yo trabajó part time en la Shell por 3 días a la semana y gano como 350~ ósea menos del mínimo, no sé si estará bien o me están cagando... Me tocan turnos de mañana, tarde y noche, yo pienso que peor es nada porque más que webie para encontrar una pega en este pueblucho, al menos hasta terminar los estudios estará bien, pero eso de estar oliendo hidrocarburos, cargar camiones, sacas papeles cagados... Debería ser el mínimo 550 aunque sea part time...

please-dont-tell-anyone-how-i-live-lenny.gif

Según la escala de edo1234 es...
Según este escombro que aún vive con los papás en San Miguel, 6-5 millones de pesos mensuales para abajo es ser miserable en Chile, cuando te aseguro con un 100% de precisión, de que el sueldo de sus papás y de él combinados, no debe superar los 2 palos...

En Chile de 800 lukas para abajo es poco actualmente, debido a la zorra inflacionaria que dejo la pandemia y el gobierno de Boric.

En Australia, 50 o 60 mil dólares australianos anuales son poco...

aca la neko dice que gana 1 palo por traducir chino mandarin (dese los 21 años a los 29)y el skynorio dice que un soldador en antofa gana 1 palo y medio el mas chanta

que monto es considerado por el antroniano un bajo sueldo :orejon:

ctm.. primero la huevada de la naya fácil con la mansión de 1700 metiéndose frugeles por el hoyo, ahora estos weones y la Neko que es una pastera bilingüe ganando más de 1 millón, te juro que no se para que mierda estudio, en cualquier momento paso al obituario de el antro para culminar mi vergonzosa existencia

ctm.. primero la huevada de la naya fácil con la mansión de 1700 metiéndose frugeles por el hoyo, ahora estos weones y la Neko que es una pastera bilingüe ganando más de 1 millón, te juro que no se para que mierda estudio, en cualquier momento paso al obituario de el antro para culminar mi vergonzosa existencia
Es una weá de locos.

El caso de la Naya me recuerda a cuando Penguinz0 reveló cuánto plata ha ganado desde que empezó en Youtube. El weon por lo bajo con YouTube y Twitch se hizo 500 palos gringos brutos. La gente quedó pal pico...

Última edición:
menos de 1 palo por integrante de la familia,. porque si es menos no puedes pagar educación, ni dividendo no vivir en un lugar decente

algo asi, deben ser los gastos operacionales del hogar sumado a un minimo por integrante familiar.

GASTOS HOGAR (servicios basicos+internet+"nefli"+alimentación) + GASTOS POR INTEGRANTE (educación, vestuario, locomocion, etc)

:tecito:

El culiao pone a una maraca que pasa el chico por droga como ejemplo del streaming de un weon alergico a la pala.

ban por perkin cucked amigo de judios

sobre el tema, como dicen los sisteritos
Depende de la edad, cargo, profesion o labor, etc

en tech,
la wea que hago yo un junior gana 1,200 palos liquidos
un senior gana 3,5 hacia arriba.
un lead gana 4,5 hacia arriba

Creo que mucho están errados al dar un monto , me explico "un weon que gana digamos 4 palos pero su egresos supera esa cantidad y para darse vuelta tiene que recurrir al crédito " ese wn efectivamente está ganando plata ? O es solo una pobreza solapada ? La pregunta que deberías hacerte si lo que ganas te permite contar con fondos suficientes para una emergencia de la cual nunca sabremos cuando sucederá y también añadido si te permite ganar tiempo para cosas que amas hacer ?

Tener mucho tiempo libre sin generar recursos es malo pero también ser un trabajolico culiao que farmear sin propósito a costa de su salud también es negativo , la vida se trata de siempre buscar un equilibrio.

Siempre va a depender de los gastos mensuales.

Imaginate que algún wn haya heredado una casa y no pague ni arriendo ni dividendo. No tenga hijos. Si gana 500, 600 lukas le deberia alcanzar pal mes.

Otra persona con la misma plata que paga arriendo/dividendo F. Otro que ademas de vivienda tiene el item hij@ peor.

Hay algunas variables criticas igual. Por ejemplo lo que se pide en x lugar del mundo para ser sujeto de credito para poder comprar una vivienda. Hoy en día estariamos hablando de 1.5 m hacia arriba aprox.
Mi caso, nunca pague dividendo o arriendo, sino hubiera comido tortillas de barro.

Creo que mucho están errados al dar un monto , me explico "un weon que gana digamos 4 palos pero su egresos supera esa cantidad y para darse vuelta tiene que recurrir al crédito " ese wn efectivamente está ganando plata ? O es solo una pobreza solapada ? La pregunta que deberías hacerte si lo que ganas te permite contar con fondos suficientes para una emergencia de la cual nunca sabremos cuando sucederá y también añadido si te permite ganar tiempo para cosas que amas hacer ?

Tener mucho tiempo libre sin generar recursos es malo pero también ser un trabajolico culiao que farmear sin propósito a costa de su salud también es negativo , la vida se trata de siempre buscar un equilibrio.

DlplCaZXcAAaMiU.jpg

En general cualquier sueldo es bueno si tus gastos son menores que tus ingresos... Pero donde estoy ahora, creo que bajar de 3.0M~3.5M sería molesto (ahora estoy como en 4.6M, aunque cagado de la risa me bajaría unas 500 lks por full remoto XD)

siempre ha existido una autorregulación, digamos que los conformistas son mayoria, pero tampoco tal giles, si ven que ya 800, no alcanza, este grupo comienza a presionar por un sueldo mas alto, luego los patroncitos con sentido común se dan cuenta de esto, y normalizan el sueldo de 1 palo como lo mínimo para una familia
, por ejemplo antes de la pandemia era como 500-550, ese era el rango, recuerdo en ese tiempo aparecio una foto de liquidacion de sueldo de un suprvisor con nombre caribeño con sueldo de 850 liquido, salieron todo a decir que como ganaba tanto, y ahora 850 es sueldo miserable

Volver