Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según este escombro que aún vive con los papás en San Miguel, 6-5 millones de pesos mensuales para abajo es ser miserable en Chile, cuando te aseguro con un 100% de precisión, de que el sueldo de sus papás y de él combinados, no debe superar los 2 palos...Según la escala de edo1234 es...

aca la neko dice que gana 1 palo por traducir chino mandarin (dese los 21 años a los 29)y el skynorio dice que un soldador en antofa gana 1 palo y medio el mas chanta
que monto es considerado por el antroniano un bajo sueldo![]()

Es una weá de locos.ctm.. primero la huevada de la naya fácil con la mansión de 1700 metiéndose frugeles por el hoyo, ahora estos weones y la Neko que es una pastera bilingüe ganando más de 1 millón, te juro que no se para que mierda estudio, en cualquier momento paso al obituario de el antro para culminar mi vergonzosa existencia

menos de 1 palo por integrante de la familia,. porque si es menos no puedes pagar educación, ni dividendo no vivir en un lugar decente

Mi caso, nunca pague dividendo o arriendo, sino hubiera comido tortillas de barro.Siempre va a depender de los gastos mensuales.
Imaginate que algún wn haya heredado una casa y no pague ni arriendo ni dividendo. No tenga hijos. Si gana 500, 600 lukas le deberia alcanzar pal mes.
Otra persona con la misma plata que paga arriendo/dividendo F. Otro que ademas de vivienda tiene el item hij@ peor.
Hay algunas variables criticas igual. Por ejemplo lo que se pide en x lugar del mundo para ser sujeto de credito para poder comprar una vivienda. Hoy en día estariamos hablando de 1.5 m hacia arriba aprox.

Creo que mucho están errados al dar un monto , me explico "un weon que gana digamos 4 palos pero su egresos supera esa cantidad y para darse vuelta tiene que recurrir al crédito " ese wn efectivamente está ganando plata ? O es solo una pobreza solapada ? La pregunta que deberías hacerte si lo que ganas te permite contar con fondos suficientes para una emergencia de la cual nunca sabremos cuando sucederá y también añadido si te permite ganar tiempo para cosas que amas hacer ?
Tener mucho tiempo libre sin generar recursos es malo pero también ser un trabajolico culiao que farmear sin propósito a costa de su salud también es negativo , la vida se trata de siempre buscar un equilibrio.