• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De dónde proviene el término "perkin"?



Daphne decía "Perkins!" donde estuviera, y altiro aparecía el mayordomo
 
El nombre proviene de un mayordomo pero no me acuerdo de que serie.

Luego los cumas de las carceles, comenzaron a llamar así a los "mocitos".
 
Última edición:
El nombre proviene de un mayordomo pero no me acuerdo de que serie.

Luego los cumas de las carceles, comenzaron a llamar así a los "mocitos".

340648.jpg


el conchetumare feo!!! :taz:
 
De Chipe Libre de Chilevision conducido por Andres Velasco :sisi:

hqdefault.jpg


weon !!! Este programa se lo he comentado a todo mi entorno y nadi se acordaba. No me acordaba ni del nombre ni del animador. Me acuerdo que fue Luis Fonsi cuando no era famoso y el animador le dijo: "Cuando seas famoso, recuerda este programa y que nosotros si creimos en ti" jajajajajaj @Finrod_Felagund seamos los mejores amigos de la vida?[DOUBLEPOST=1424142447,1424141996][/DOUBLEPOST]el perkins era un mayordomo po wn, por eso ser perkin es andar a las parás de otros weones y ser servicial con los demas.
 
Muchas gracias por las respuestas perkines qliaos :lib:
 
weon !!! Este programa se lo he comentado a todo mi entorno y nadi se acordaba. No me acordaba ni del nombre ni del animador. Me acuerdo que fue Luis Fonsi cuando no era famoso y el animador le dijo: "Cuando seas famoso, recuerda este programa y que nosotros si creimos en ti" jajajajajaj @Finrod_Felagund seamos los mejores amigos de la vida?[DOUBLEPOST=1424142447,1424141996][/DOUBLEPOST]el perkins era un mayordomo po wn, por eso ser perkin es andar a las parás de otros weones y ser servicial con los demas.

ay amiguito sabía que eramos almas gemelas :gaiatula:
 
SEgun tengo entendido en algun libro, aparece un personaje que es mayordomo llamado Perkins, y de ahi viene la wea
 
Volver
Arriba