• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De dónde salió el nombre "Byron" ?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
9.033
Sexo
Macho
Entiendo que los nombres Brayan y Kevin lo más probable es que provengan de la moda en su tiempo de Backstreet Boys y es fácilmente asumible...

Pero, de esa misma camada de especímenes, también aparecieron la misma cantidad más menos de "Byron" y hoy me desperté del sueño con la siguiente pregunta

¿De dónde mierda salió ese nombre para esos años?

Muchas gracias
 
Esa costumbre aspiracional de ponerles nombres anglo a las bendiciones, pensando que:
1.- le harán un gran favor al futuro científico/futbolísta y cuando en 30 años lo entrevisten en la tele a colors, se vea bonito el CG que diga "Byron Mincolao Mincolao. Figura del partido... descubrió revolucionaria forma de limpiarse el poto.
2.- homenaje al hueón que vieron en la tele y se calentaron meses con el personaje/cantante y bautizan al pobre pendejo con ese nombre.
 
maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Personaje de este actor en la teleserie "brujas" :sisi:
 
debe ser de los nombres mas flaytes por la rechucha :ohno:

El loco más buena persona, piola y responsable que conozco se llama así....

Y tiene que cargar con su nombre pa todos lados y que lo agarre pal webeo incluso, a veces webiando le decimos el "Bryatan", además es uno de los líderes en uno de los grupos que pertenezco, y hasta me da wea nombrarlo en las actividades "el que está a cargo es EL BYRON"...

Y pa más cacha, según otro amigo, el hermano de el se llama "Brayan" :loco:

Cómo chucha estos papás :nonono:
 
es antiguo igual.....tenia un compañero de la U que se llamaba Byron (matthei)...........tiene 33 años
 
Ni idea, sólo puedo aportar que cuando pendejo mis vecinas eran fanáticas de beverly hills, y cuando a la mayor le chantaron la bendición no se les ocurrió nada mejor que ponerle Kelly a la cagá :ohno: :ohno: :ohno: y el apellido del papá era Utreras
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif


Kelly Utreras
v5dzLja.gif
 
Volver
Arriba