• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De dónde salió la moda de andar con bototos?

El año pasado le compre a mi hembra unos cat de ese modelo pero en tono azul

Aun me duele el bolsillo!!!

Yo los uso por necesidad, por la pega que te obligan por seguridad, pero de hay a usarlos por moda en este tiempo ni cagando, el calor, sudoración de los pies, la hediondez, etc.
Para el invierno salvan, recomendable 100% sobre todo esos dias de lluvia, pero usarlos ahora con este calor por moda, como dije antes ni cagando

hqdefault.jpg

yo uso mocasines pluma, pos loco

bototos_pluma.png

pluma, pluma, pluma... copioooooon, pluma...... nooooooh.... bo - to - toh?!

El año pasado le compre a mi hembra unos cat de ese modelo pero en tono azul

Aun me duele el bolsillo!!!

la gracia de los CAT es que duran años, por lo que en teoria, no es un dolor al bolsillo, sino que pasa a ser una inversion.

y supongo que tu henvra te los pagó con creces, verdad? :rolleyes:

los bototos CAT los veo mas como pa minas con pata de orangután.... patas lo suficientemente feas como pa no usar sandalias

:ohno:

Los use durante tanto tiempo, por pega, que ya no los usaría solo por :guajardofeliz: moda.

Siempre he usado bototos, toda la vida, con punta de fierro encima, por la pega y todo. no veo la moda.

Pan andar en la calle se han usado desde hace 40 años...no veo cual es la moda.

no se supone q uno los usa en invierno pal frio?

Porq son de pana :Pitillo ,bototo,camisa cuadrille ,barba y corte samurai :cool:

Tengo mis lippi para cuando viajo al sur, la nieve o algo similar ni cagando los uso en afta, son de trekking.

Yo si los uso ocasionalmente
Cuando recorro mi amada Peninsula de Hualpén suelo usar bototos, las zapatillas se resbalan y se les pasa la humedad.
Con los bototos no cuesta subir los cerros, no te mojas los pies y no te duelen las patitas al pisar piedras y ramas.

Volver