• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de donde salen tantos wns mirando a un wn??

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.147
Sexo
Macho
me refieron a seguidores de los influencer me niego a creer que existan wns que se dedican a mirar horas y horas a un wn que opina pura mierda admito que veo uno que otro video del pelao sasel pero me rio del wn mismo pero de ahi a darle like y seguir el canal y mirar todos sus videos ni cagando!! tambien he visto wns tipo gurus hablando de las energias como que esos charlatanes tienen seguidores?? de donde sale tanta gente viendo a esas mierdas??
 
los traen las cigueñas, luego crecen les ponen internet y se ponen a ver weones en RRSS
 
Última edición:
te dire que es dinero fácil si apuntas a un nicho, te buscan después de las agencias, porque hacer una campaña o activación con un influencer tiene más engagement que el paid media
 
Empresas venden likes, seguidores, posteos, etc. Después salen a venderse con las estadísticas infladas

Al Germán Garmendia lo pillaron, subió un video donde se le veía en los favoritos link hacia estas empresas, explicó que estaba investigando y remato con un niños que nadie rompa sus sueños :lol2:
 
Última edición:
Uta si ves a Sassel... :rolleyes:

Veo harto a IlloJuan, no sé supongo que el wn te cae bien y puedes escuchar lo que hace y lo que cuenta como a cualquier persona agradable.
 
muchos son bots y otros weones que con cuea le encontraron un posteo entretenido y lo siguen por si alguna vez se tira otro peo igual de colorido :sisi3:
 
Volver
Arriba