• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde salieron los pokemones???

Nacieron de las orgías en el Eurocentro. Ese es su cuartel.
 
los pokemones son la wea mas incoherente que existe... tomaron ciertos estilos como el hardcore, emo, hxc, otakus en cuanto a apariencia y lo combinaron con la musica flaite del momenteo, el "reggaeton", lo que dio pie a que su estilo de vida fuera la promiscuidad ya que el reggaeton habla de eso...

pero en el fondo los pokemones son la mas grande mierda que puede existir, una verguenza nacional y por suerte ya estan desapareciendo poco a poco...ya que solo se trataba de una moda momentanea de puberes descerebrados.
aunque tambien bastante responsabilidad tienen los medios de comunicacion que le avivaron la cueca a los pokemones y contribuyeron a su reproduccion... y el principal culpable fue sin duda EL DIARIO DE EVA.
 
Yo recuerdo que en 7mo u 8vo podía ir al Euro a mirar weás sin encontrarme con estas plastas... ahora levantai una piedra y salen ocho...
 
LeprosY dijo:
hace poco se me cruzaron 3 pokemones, con poleras de "my chemical romance" y me dieron ganas de golpearlos x el solo hecho de ser pokemones, no se si sere intolerante pero estos pendejos qls me tienen chato, como q los veo y me dan ganas de peliar :zippymmm:

jajaja de vista caen mal los wns a mi tambien me a pasado XD
egocentricos a cagar molestan caleta

de donde salieron ,del espacio wn :retard:

como decian estos wns tomasn la combinacion de todos los estilos pta,harcores al peo,punkis,skin,emo,otakus,visual,goticos,dark,hiphoperos,skaters y demases weas raras de ese tipo y lo mezclan en una sola wea para crear un estilo para llamar la atencion y engrupirse minas para q les ponceen la callampa
ahora q gatillo esto?

los pokemones pendejos aweonaos nacieron de una generacion q a diferencia de nosotros q en mi caso la generacion q crecio en los 90 crecimos viendo dragon ball z ,caballeros del zodiaco y weas y las generaciones anteriores crecieron con rock y weas ,en cambio estos wns se criaron viendo mekago y rojo (no tienen la culpa los pobres)y el axe y las minas mostrando tetas y culos y esto aweono su mente (no todos los locos de 17 para abajo son aweonaos como muchos creen aca,los ai unos muy inteligentes hoy q se oponen a esas
mierdas esos son el verdadero futuro de chile :vale: )
y los pokemones adolecentes a su vez han infectado con sus parasitos a wns de veintitantos años los pokesauriosXD
ademas con la masificacion de la internet estos ultimos años conocieron la wea de los estilos y sumada a la personalidad del shshileno de resaltar y weas se formaron los pokeweones
y porque nombre pokemones? q eso lo diga otro wn q yo no cacho
 
Concuerdo de que esta lacra salio de la mezcla de todos esos estilos.


Y creo que se llaman Pokemones, por que son chicos, feos y viven en una burbuja traida desde el Japon (pokebola).


Si no, me importa un pico, total detesto a esas weas de "seres humonos".





Salu1+1
 
hay algunas teorias que se acercan pero no son completamente correctas, aca les voy a explicar de forma resumida de donde nacieron segun dijo un pokemon (ese que trabajaba en el buenos dias a todos)

-No tienen nada que ver con los japoneses como dijeron mas arriba. Los pokemones son una copia del emo y del hxc (hardcore) pero a ellos no les gustaba su musica, la encontraban muy deprimente y agresiva, pero si su ropa y su estilo. Escuchan musica mas movida y alegre como el reggaeton y el reggae.
Los pokemones son como mas lucidos, por ello empezaron a subir fotos a los log y wea.

A los emos y hxc les cargo esto, y a un grupo de ellos se les ocurrio llamarlos "pokemones" con el argumento de que eran iguales a los protagonistas de esta serie con sus mechas paradas y que eran todos iguales entre ellos. Al principio, los pokemones no les gustaba que los llamasen asi, pero fue tanto que se hicieron conocidos por este nombre que lo terminaron aceptando.
 
Ch@cHy dijo:
mmm...
Los pokemones son una adaptacion de los emos, El emo (mas mamon)viene del HXC , y el HXC viene del PUNK.
Emo es "HARDCORE EMOCIONAL" porque en las letras de cada cancion no dice nada sobre antifacismo o contra el estado como lo hace el HXC Y EL PUNK, solo el emo sacó los gritos y le agrego sus toques emocionales, los verdaderos emo se visten de negro, con poleras alucivas a bandas emo.

Respondido
 
LeprosY dijo:
hace poco se me cruzaron 3 pokemones, con poleras de "my chemical romance" y me dieron ganas de golpearlos x el solo hecho de ser pokemones, no se si sere intolerante pero estos pendejos qls me tienen chato, como q los veo y me dan ganas de peliar :zippymmm:

uta, abuelo detected


los poket monster no escuchan my chemichal romance, esos son los emo

aunke no lo crean, hay mil subclasifikeishons
 
Los pokemones salieron de el apogeo de una sociedad degenerativa que empezo a crecer con gran energia a final del 1999, ellos entonces serian la concretacion o el peak de la inmoralidad, decadencia e indecencia

Saludos.
 
Volver
Arriba