• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde son ??

Nací en Panguipulli (X region de los Lagos, Provincia de Valdivia)

Me vine hace 12 años a Santiasko (Maipú)
 
BLOW dijo:
...VII region del Maule, ciudad capital Talka...la ciudad de los buenos vinos y los mejores completos de Chile...


ESTE WEON QUE ES BALSA, TALCA CIUDAD DE LOS MEJORES VINOS Y COMPLETOS.............LO DE LOS COMPLETOS ME IMPORTA UNA RAJA, PERO LO DE LOS MEJORES VINOS TE PERDONO , CURICO ES LA CIUDAD DE LOS MEJORES VINOS, JUNTO A LONTUE Y MOLINA....FRESCO CULIAO:malono:
 
tititolindo dijo:
ESTE WEON QUE ES BALSA, TALCA CIUDAD DE LOS MEJORES VINOS Y COMPLETOS.............LO DE LOS COMPLETOS ME IMPORTA UNA RAJA, PERO LO DE LOS MEJORES VINOS TE PERDONO , CURICO ES LA CIUDAD DE LOS MEJORES VINOS, JUNTO A LONTUE Y MOLINA....FRESCO CULIAO:malono:

...mire perrito, q usted sea de Curico city, vakan...q sea "CASI" coterraneo mas vakan...pero quien chucha te ha autorizado pa venir a insultarme empolvao y la conchetumadre....jajajaja...no weon, es broma...podi tener los mejores vinos (aunq el vino Aromo pa mi es el mejor)...pero lo de los completos...ahi si q no teni nada q decir, en el Lomax, o Donde la Blankita, o en los carritos de la 5, definitiva% son los mejores de Chile...jejeje...salu2 borracho culiao!!!!...:salud:
 
soy vulcano:alien_verde:
y busco formas de vida Inteligentes

pero por algun extraño motivo................aun
no he encontrado ninguna:uhmmm:
 
Valparaiso, pero ahora vivo en Oslo, Noruega!

Toy haciendo mi doctorado, pero como paso tanto tiempo en el antro cacho que me va a llevar mas tiempo de lo que pensaba XD
 
Santiaguino Bien Recorrido

Nacido En La Cisterna

Infancia Y Juventud En Renca

Primeros Dos AÑos De Casado En Quinta Normal

Y Ahora En Quilicura
 
Fl@ko dijo:
Uhhh.... que chico el mundo :rolleyes:

mmmmmm... podriamos salir a tomarnos algo para que me cuentes más de tus chistes XD





Saludos,
Fl@ko :gafas:

más adelante, es que soy tímida :ups:

OBI-WAN-CANABIS dijo:
Santiaguino Bien Recorrido

Nacido En La Cisterna

Infancia Y Juventud En Renca

Primeros Dos AÑos De Casado En Quinta Normal

Y Ahora En Quilicura

chuta, yo igual me crie en Renca City y ahora vivo en Quilicura, seguro que no estai casado conmigo ? :ohmy:
 
Quemchi Chiloe. Pero vivo ya 16 años en Puerto Ron 300 dias de lluvia al año :)
 
Boomkat dijo:
chuta, yo igual me crie en Renca City y ahora vivo en Quilicura, seguro que no estai casado conmigo ? :ohmy:



:lol2:


Que la embarra esta mina XD






Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
Volver
Arriba