• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde **utas descargo los Capitulos de Lost ahora?

Estado
No está abierto para más respuestas.

manolito_jk

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/05
Mensajes
0
me encontre con esto:
"
Ahora las descargas de Lost,
quedan situadas en el Nuevo Foro de "Series de TV"
http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=147

Quienes no puedan acceder, les recuerdo leer esto:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=181368
"
no se que significa en el primer enlace me sale que no puedo despues pincho abajo y me sale una wea de microsoft que no entendi pico.

alguien que ayude igual tengo cantidad de posts y weas. toi registrao hace tiempo, no se que pasa.

estuve viendo un tema que muchos leechers y weah. pero que tanto si en la noche entran menos de 1000 weones al antro a bajar. no puede ser que se sature. en el caso de los links de descarga, tienen razon son pocos y nadie mas sube. faltaria que weones con conexion lo subieran de nuevo.

ya chao y enojao me voy.
 
yo soy nuevo y no cacho como bajar los capitulos de lost como obtengo los privilegios para axceder
 
NO pueden postear para juntar posts aquí. Ya hay un lugar para eso.
No lo sigan haciendo, esto es motivo de infracción.

Saludos!
 
chucha y ahy que llegar a los 150????
yo baje algunos ayer.. como le hago para pegar los subtitulos a las peliculas???
porfa helpme...
 
¿y los capitulos de la primera temporada donde se pueden descargar?






----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
torrent es la solucion,pero por lo menos hay que esperar hasta el jueves.
 
No sean pajeros, bajen los capitulos por torrent de mininova.org hay es donde salen primero los capitulos y la wea como hay caleta de seeds y peers baja rajada, a lo menos yo siempre los bajo ahi; asi que me da lo mismo si sacaron los enlaces.
 
3 weones se fueron de infracción.
Al siguiente gil que pida capítulos o llene de post imbéciles para poder ver el foro completo, se va de vacaciones pagadas al tiro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba