• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Donde Venimos?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.267
Sexo
Macho
Debe ser como la millonésima vez que se pregunta algo asi en el antro. Pero de un tiempo a esta parte el ser humano a ido encajonando la respuesta y puede que estemos cerca de ella.

Hay quienes no conciben el origen de la vida a partir de una explicación religiosa, y ciertamente, creo que pensar en algo así, tampoco responde la pregunta, pues sería el origen de una segunda vida creada por seres que también tienen vida...

Si nacimos de Dios, Dios debió nacer de algo


Ahora bien, el origen expontáneo tampoco ha sido resuelto. Hasta ahora se ha estudiado y experimentado de cómo pudo ser el origen y no han podido generar vida de algo sin vida.
Se han encontrado vestigios que prueban que la vida pudo llegar de otras partes del universo.
Se ha descubierto que existe más de un génesis o más de un árbol de vida. ( nosé si recuerdan el descubrimiento de la molécula que en su ADN contenía As en lugar de P)
Se ha descubierto que aún en las condiciones más extremas existe vida.

Pero no ha sido podido crear vida de algo sin vida. No se entiende cómo pudo generarse el ADN que compartimos con todos los seres vivos.

Entonces yo me pregunto: puede que la vida exista desde el origen de los tiempos?
Es decir, que nunca haya sido creada, sino que simplemente existe, como existe la materia sin vida.
 
Debe ser como la millonésima vez que se pregunta algo asi en el antro. Pero de un tiempo a esta parte el ser humano a ido encajonando la respuesta y puede que estemos cerca de ella.

Hay quienes no conciben el origen de la vida a partir de una explicación religiosa, y ciertamente, creo que pensar en algo así, tampoco responde la pregunta, pues sería el origen de una segunda vida creada por seres que también tienen vida...

Si nacimos de Dios, Dios debió nacer de algo


Ahora bien, el origen expontáneo tampoco ha sido resuelto. Hasta ahora se ha estudiado y experimentado de cómo pudo ser el origen y no han podido generar vida de algo sin vida.
Se han encontrado vestigios que prueban que la vida pudo llegar de otras partes del universo.
Se ha descubierto que existe más de un génesis o más de un árbol de vida. ( nosé si recuerdan el descubrimiento de la molécula que en su ADN contenía As en lugar de P)
Se ha descubierto que aún en las condiciones más extremas existe vida.

Pero no ha sido podido crear vida de algo sin vida. No se entiende cómo pudo generarse el ADN que compartimos con todos los seres vivos.

Entonces yo me pregunto: puede que la vida exista desde el origen de los tiempos?
Es decir, que nunca haya sido creada, sino que simplemente existe, como existe la materia sin vida.

Esto apareció hoy en La Tercera.... para reflexionar...

Descubren componentes básicos de la vida cerca de estrella similar al Sol

Astrónomos encontraron moléculas de azúcar, uno de los ingredientes necesarios para la formación del ARN, en una estrella similar a nuestro Sol.

Un equipo de astrónomos que utilizó el Observatorio Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) detectó moléculas de azúcar en el gas que rodea a una joven estrella similar a nuestro Sol. Es la primera vez que se encuentra azúcar cerca de una estrella de este tipo, hallazgo que demuestra que los componentes básicos de la vida se encuentran en el lugar y el momento correctos para incorporarse a los planetas que se forman cerca de la estrella.

Los astrónomos encontraron moléculas de glicolaldehído -una forma simple de azúcar- en el gas que rodea una joven estrella binaria de masa similar a la de nuestro Sol, llamada IRAS 16293-2422. Aunque ya se había encontrado antes glicolaldehído en el espacio interestelar, esta es la primera vez que se detecta tan cerca de una estrella similar al Sol, a una distancia comparable a la que hay entre Urano y el Sol. Este hallazgo muestra que algunos de los elementos químicos necesarios para la vida ya existían en el Sistema Solar cuando se formaron los planetas.

"En el disco de gas y polvo que rodea esta estrella recién formada encontramos glicolaldehído, una forma simple del azúcar, no tan diferente del azúcar que ponemos en nuestro café", explica Jes Jørgensen (Instituto Niels Bohr de Dinamarca), autor principal del artículo donde se presentó el hallazgo. "Esta molécula es uno de los ingredientes necesarios para la formación del ARN que, al igual que el ADN con el cual está emparentado, es uno de los componentes básicos de la vida".
La alta sensibilidad de ALMA -incluso a las muy cortas longitudes de onda en las que opera y que representan todo un reto desde el punto de vista técnico- fue crucial para estas observaciones llevadas a cabo con una configuración parcial de antenas durante la etapa de verificación científica del observatorio.

"Lo que realmente nos entusiasma es que las observaciones realizadas con ALMA revelan que las moléculas de azúcar caen hacia una de las estrellas del sistema", indica Cécile Favre (Universidad Aarhus de Dinamarca), quien forma parte del equipo de astrónomos. "Las moléculas de azúcar no solo se encuentran en el lugar correcto para incorporarse a un planeta, sino que también van en la dirección correcta".

Las nubes de gas y polvo que colisionan para formar nuevas estrellas son extremadamente frías, y muchos gases se solidifican bajo la forma de hielo en las partículas de polvo, donde luego se fusionan y forman moléculas más complejas. Pero una vez que se forma una estrella en medio de una nube de gas y polvo en rotación, las partes internas de dicha nube se calientan hasta alcanzar una temperatura similar a nuestra temperatura ambiente, haciendo que se evaporen las moléculas de composición química compleja. De esa manera se forman gases que emiten una radiación característica, detectables por los radiotelescopios de vanguardia como ALMA.

IRAS 16293-2422 se encuentra a unos 400 años-luz de distancia, es decir, relativamente cerca de la Tierra, lo que lo convierte en un objeto ideal para los astrónomos que estudian las moléculas y la composición química de las estrellas jóvenes.

"Una pregunta importante es: ¿qué tan complejas pueden volverse estas moléculas antes de incorporarse a nuevos planetas? Esto podría darnos indicios sobre cómo surge la vida en otras partes, y las observaciones hechas con ALMA serán cruciales para develar este misterio", concluye Jes Jørgensen.

El hallazgo se describe en un artículo que se publicará en la revista Astrophysical Journal Letters.


http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/08/659-480546-9-descubren-componentes-basicos-de-la-vida-cerca-de-estrella-similar-al-sol.shtml
 
yo soy producto del amor...pero Off the record mi papa engrupio a mi mama con 3 piscolas, le puso la corneta mientras ella estaba raja en un potrero, a mi viejo se le olvidaron los condones por ende le tiro el cuaker adentro, mi mama no se acuerda pero 9 mess despues naci yo,
 
No se uds., pero yo vengo llegando de unas marakiwis.... :banane56:
 
Todos venimos del utero y salimos por el zhorito de la mamá
 
yo si creo que existe "algo más". Pero no debemos caer en el error de dejar de vivir la vida a costa de pensar en ese otro "algo más".
 
Mi teoría es que la vida en la tierra se originó del caldo primitivo (es la que pasan en el colegio), pero en algún momento de la evolución de los primates el ADN fue modificado obteniéndose lo que hoy llamamos "seres humanos".

Podría decir que desde chica algo no me cerraba en la conducta del ser humano respecto al resto de los seres vivos... y estos últimos años he leído teorías al respecto en internet y la historia ahora me cierra... somos un experimento genético de extraterrestres (esos a los que llamaron dioses al principio de la historia humana).
 
seguro de seres superiores tipo annunakis, excepto piñera que fue una falla.
 
A ver, cabros, todos ustedes están mal.


Le voy a contar una historia. ¿ Esta usted sentado confortablemente? Bien, entonces comenzaré.
Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.
Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.


Entonces Xenu tuvo un problema.

Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y los mato a todos.

La historia no termina allí porque. todos tenían un alma (llamados “thetan”) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor, por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).
Después que capturo todas estas almas, las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como debería ser la vida y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. Este proceso se llama “implante”.

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza - el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día.

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.

Esto es lo que cree la Cientología.
 
bueno nosotros venimos de www.elantro.cl y antes de eso www.barzacula,cl

deverias leer las condiciones del sitio por hay creeo que explican mejor
 
Yo creo que si es posible viajar por el tiempo y nosotros mismos nos "creamos".

Una vez leí una teoría sobre eso (en un blog, pero era entretenida la wea) explicada con teoría de fisica cuántica, otras teorías y weas. Aunque no lo entendí mucho (supongo que quien lo escribió tampoco) me gustó la idea y creo que por ahí va la cosa.
 
Debe ser como la millonésima vez que se pregunta algo asi en el antro. Pero de un tiempo a esta parte el ser humano a ido encajonando la respuesta y puede que estemos cerca de ella.

Hay quienes no conciben el origen de la vida a partir de una explicación religiosa, y ciertamente, creo que pensar en algo así, tampoco responde la pregunta, pues sería el origen de una segunda vida creada por seres que también tienen vida...

Si nacimos de Dios, Dios debió nacer de algo


Ahora bien, el origen expontáneo tampoco ha sido resuelto. Hasta ahora se ha estudiado y experimentado de cómo pudo ser el origen y no han podido generar vida de algo sin vida.
Se han encontrado vestigios que prueban que la vida pudo llegar de otras partes del universo.
Se ha descubierto que existe más de un génesis o más de un árbol de vida. ( nosé si recuerdan el descubrimiento de la molécula que en su ADN contenía As en lugar de P)
Se ha descubierto que aún en las condiciones más extremas existe vida.

Pero no ha sido podido crear vida de algo sin vida. No se entiende cómo pudo generarse el ADN que compartimos con todos los seres vivos.

Entonces yo me pregunto: puede que la vida exista desde el origen de los tiempos?
Es decir, que nunca haya sido creada, sino que simplemente existe, como existe la materia sin vida.
Por la cresta, esa noticia fue desmentida hace meses.

Darwin, Salfate o la Iglesia, tu eliges :cafe3:
 
Mi teoría es que la vida en la tierra se originó del caldo primitivo (es la que pasan en el colegio), pero en algún momento de la evolución de los primates el ADN fue modificado obteniéndose lo que hoy llamamos "seres humanos".

Podría decir que desde chica algo no me cerraba en la conducta del ser humano respecto al resto de los seres vivos... y estos últimos años he leído teorías al respecto en internet y la historia ahora me cierra... somos un experimento genético de extraterrestres (esos a los que llamaron dioses al principio de la historia humana).
:lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba